- Calificaciones
- 23.001
Tengo una hermana que vive en otro país y esta semana me ha dicho que dentro de un mes va a viajar para solucionar unos asuntos personales y vernos a todos. Hace 7 años que no nos vemos físicamente y mantenemos un contacto regular con videoconferencias todos los findes, pero no es lo mismo porque no puedes dar un abrazo, un beso, ect. Yo con toda la ilusión por volver a verla y pasar tiempo con ella (salidas a comer o cenar, salón de belleza, compras, ect), le pido que me confirme la fecha porque aunque ya no es tiempo de vacaciones, mi empresa me debe 5 días, con lo cual los solicito para cuando venga y también hago reservas donde se necesite. Me ha respondido "¿Es que vas a trabajar las 24h del día para no poder vernos?", con lo cual he entendido que no hace falta que me tome tantas molestias por ella porque no desea pasar demasiado tiempo conmigo. Además de eso ella viene de un país latino, en donde el clima es cálido todo el año y como no tiene ropa de invierno, tendré que prestarle algo mientras esté aquí porque para un par de semanas que va a estar, no necesita comprar prendas para esta época. Me he llevado una gran decepción y no se que hacer, si pido esos días o los sigo reservando para otro momento en que yo pueda necesitarlos porque todavía tengo 2 meses (Octubre-Noviembre) para cogerlos....
Última edición: