¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

He comido judías verdes con patata y zanahoria + pechuga de pollo

He cenado sopa de las judias verdes y un poco de tomatitos a la plancha con bolitas de mozarella y croquetas caseras de hongos.

Ayer

Puré de verduras ( puerro, patata, zanahoria, calabaza y espinacas) y pechuga de pollo con un poco de salsa tikka masala + fresas

Cené por ahi de picoteo : croquetas de jamon y boletus y patatas con salsa roquefort y bacon crujiente

Ayer comí con unas amigas en el Fosters nachos y una hamburguesa. Para la cena una tortilla de espinacas y queso.

He venido a comer a casa de mis padres y había sopa de fideos y bacalao al horno (cuando cocina mi madre todo sabe mejor). Cenaremos cosas para picar según el hambre que tengamos: queso, embutido, jamón, alguna lata, paté...

Ayer:
Para comer lenguado a la plancha y berenjena frita.
Para cenar unos rollitos vietnamitas (rellenos de vermicelli, zanahoria, pepino e hierbabuena) con una salsa un poco picante de crema de cacahuete y soja.

Hoy:

Para comer un sándwich (de bacon, jamón york, queso, la hoja de la acelga y guacamole) con unas patatas fritas.
Esta noche para cenar crema de patata y puerro y unas croquetas de jamón

El miércoles comí chili con carne y arroz, y cené un yogur con frutos secos.
Ayer comí guisantes con jamón y tortilla de patatas, y cené fruta.
Hoy he comido crema de calabacín y tostadas con hummus, y cenaré salchipapa.

Hoy, como cada viernes toca pasta . Me he hecho fideos de arroz con champis, cebolla, ajo, tomate, nata y queso grana padano.

Para cenar lo mismo que a sobrado

Los findes soy bastante gorrina para comer :ROFLMAO:

Hoy he hecho pimientos rellenos de carne y quinoa y de segundo salmón a la plancha.

Ayer coliflor al horno con falsa bechamel y de segundo hamburguesa de buey a la plancha