¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Ayer comí pollo stroganoff con arroz, y cené un yogur.
Hoy he comido sopa de rape y gambas, y cenaré pizza de rucula y parmesano con un poco de pastrami.

Ayer hice pollo “marry me”, receta sacada de Cookidoo.
Salió buenísimo y congelé la mitad de la salsa (parmesano, tomate seco, espinacas babies, nata, bacon, caldo y vino). No apto para dietas.
La usaré otro día para acompañar unos espaguetis.

he comido pure de patata con espinacas y hamburguesa de pollo con queso . De postre mango

Cenaré algo del pure de patata de la comida y setas pasadas por pan rallado

Ayer comí un wrap de ensalada, pastrami y queso, y cené leche con cereales.
Hoy he comido curry de verduras, y cenaré ensalada verde, tortilla de patatas y castañas asadas por antojo de la prima @Turmalina.

Estoy preparando los tuppers de la semana, haré guisantes con jamón, y esta receta que he visto:

Hoy para comer salmonetes y espárragos a la plancha, para cenar pencas fritas rellenas de jamón y queso con una salsa de pimiento verde (están de muerte)

Hoy comí macarrones gratinados!!!!!!

Mañana voy a hacer pechuga con nata! Pero es que siempre que como esta receta de distintas personas me sabe diferente!
Mi toque para la salsa es nata, ni medio vaso de caldo de pollo, cebolla rallada (sofrita de antes) y champiñón! Y todo esto chuf chuf y le añado ya los solomillitos de pechuga!

Vosotr@s la hacéis diferente?
Besos!!!!! 🩷

Yo hoy he comido lentejas (que las tenía congeladas y han quedado sorprendentemente bien) y pechuga de pollo. Cenaré quiche casera de tomates cherry con cebolla caramelizada y queso de cabra y un poco de ensalada de espinacas y rúcula.

Hoy comí macarrones gratinados!!!!!!

Mañana voy a hacer pechuga con nata! Pero es que siempre que como esta receta de distintas personas me sabe diferente!
Mi toque para la salsa es nata, ni medio vaso de caldo de pollo, cebolla rallada (sofrita de antes) y champiñón! Y todo esto chuf chuf y le añado ya los solomillitos de pechuga!

Vosotr@s la hacéis diferente?
Besos!!!!! 🩷
Y un toque de pimienta negra?