¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Ayer de cena verduras y pollo al estilo asiático con tallarines chinos, fue la comida principal. Hoy pasta con salsa de tomate, berenjenas y queso feta desmigado y de segundo pescado a la plancha y una ensalada, sea también de cena fuerte porque a mediodía andamos desperdigados. Yo estoy almorzando una rebanada de pan de centeno con aguacate y una loncha de jamón york, de postre naranja. lo que almuercen los otros, a saber.

he comido pure de verdura ( calabaza, calaacín, patata, zanahoria y quesito) y Pechuga de pollo con lechuga iceberg

Cenare pizza ( to good to go) de una pizzeria casera que nunca he probado. Me han dado 4 trozos ( 1 champis , 1 jamon , 1 berenjena , 1 calabacín) y lechuga iceberg

Está tarde he estado cocinando algunas cosas y así desocuparme los próximos días, he hecho lo siguiente:

- Lentejas con verduras: para hoy y para otro día.
- Pollo guisado: para cenar hoy y para otro día arroz con pollo.
- Gazpacho: no pega mucho en esta época pero tenía muchos tomates maduros y me ha apetecido. He hecho para un día normal y para otro con remolacha (si no lo habéis probado le da un toque especial).
- Alcachofas con jamón: sé que hay alcachofas buenísimas ahora pero por no limpiarlas las suelo comprar congeladas y quedan buenísimas también.

Tengo carne y pescado en el congelador para hacer a la plancha e ir completando las comidas que necesitemos.