¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hola primas! Hace tiempo que no me paso por aquí.. Os dejo por aquí recetas que voy a hacer esta semana y la siguiente.
- Espinacas con garbanzos
- Gulas con gambas al ajillo
- Fajitas de pollo (yo añado guacamole, pico de gallo y crema agria)
- Tostaditas de burrata con tomates cherrys
- Arroz 3 delicias
- Patatas con bacon y queso con salsa ranchera
- Pimientos rojos rellenos al horno
- Lubina al horno con patatas
- Bacalao dorado
- Menestra de verduras + hamburguesa de pollo
- Sopa de galets (me queda un paquete de las navidades)
- Pasta carbonara
- Arroz meloso con pulpo y gambones
- Ensalada completa (atún, maíz, huevo, aguacate, aceitunas, tomate, espárragos, pipas.. todo lo que pille).
Y por último en mi faceta cocinillas de los fines de semana voy a ver qué tal me salen los fideos udon en curry con caldo dashi.

Hoy para comer atún a la plancha y ensalada de cogollos con vinagreta y unas anchoas por encima. Para la cena crema de calabacín con picatostes.

Cómo me he puesto a cortar pimientos, cebolleta... Para la vinagreta he cortado un poco más, he añadido calabacín, zanahoria y ajo y he hecho unas lentejas con verduras y jamón para comer mañana. La cena de mañana será la crema de calabacín que sobre hoy y lo que pillemos (queso, alguna conserva...).

Ayer comí calabacines rellenos de carne, y cené caldo y un wrap de ensalada con atún y huevo.
Hoy he comido curry con gambas y arroz, y cenaré un poco de picoteo: hummus, queso y fuet.

Hola primas! Hace tiempo que no me paso por aquí.. Os dejo por aquí recetas que voy a hacer esta semana y la siguiente.
- Espinacas con garbanzos
- Gulas con gambas al ajillo
- Fajitas de pollo (yo añado guacamole, pico de gallo y crema agria)
- Tostaditas de burrata con tomates cherrys
- Arroz 3 delicias
- Patatas con bacon y queso con salsa ranchera
- Pimientos rojos rellenos al horno
- Lubina al horno con patatas
- Bacalao dorado
- Menestra de verduras + hamburguesa de pollo
- Sopa de galets (me queda un paquete de las navidades)
- Pasta carbonara
- Arroz meloso con pulpo y gambones
- Ensalada completa (atún, maíz, huevo, aguacate, aceitunas, tomate, espárragos, pipas.. todo lo que pille).
Y por último en mi faceta cocinillas de los fines de semana voy a ver qué tal me salen los fideos udon en curry con caldo dashi.
Que pintaza todo y vaya curro.
¿La crema agria la haces casera?

Ayer comí verduras braseadas y bacalao en salsa de piquillos. Para cenar pizza.
Hoy haré hamburguesa casera y cenaré fruta.

Mañana cocinaré para la semana, he planificado espinacas con garbanzos, chili con carne, y crema de calabacín.

Hoy vamos a comer espaguetis boloñesa y para cenar alitas de pollo.

He hecho albóndigas a la jardinera con la carne picada que me quedaba para mañana.

¿Alguien tiene un menú semanal vegetariano o dónde puedo hacerme con una plantilla?
Gracias
Hola, hay una página que se llama https://danzadefogones.com/ en ella encuentras recetas veganas y tiene una suscripcion mensual donde te envían el menú semanal con la lista de la compra y las recetas, también hay una app
https://youmealplan.com con unas características similares pero tiene de todo. Adjunto un pdf con algunas recetas veganas. Espero haber servido de ayuda. Saludos

Adjuntos

• 1.pdf
    1.pdf
    156,3 KB · Visitas: 2