¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Yo el otro día hice una receta que me gusta mucho: macarrones con setas gratinados al horno, hiervo los macarrones como siempre después aparte en una sartén pongo las setas hasta que sueltan el agua, en una sartén más grande pongo los macarrones con un poco de ajo picado un poco dorado que ya había puesto antes y unos palitos de cangrejo cortados, salpimento, lo mezclo todo y lo paso en una bandeja para poner al horno, a la sartén con las setas le añado la bechamel junto con un poco de sal, pimienta y nuez moscada, lo mezclo y pongo encima de los macarrones, añado queso rallado y lo pongo en el horno a 180 grados unos 20 min.
Salivating Homer Simpson GIF

Congrio con patatas.
Taquitos de lomo con pimientos.
Leche frita.
Cenamos:
Montaditos de lenguado y salmón ahumado.
Yogurt.

Mi marido y yo comemos al mediodía a las 13 horas.
Me tomo una manzana sobre las 16,30.
Cenamos a las 19,30 ya los 4 juntos.
Por el verano, en vacaciones escolares, puede retrasarse la cena media hora, mas no.
Estos horarios estando en casa claro, fuera lo podemos retrasar, si no queda mas remedio, 1 hora.

Congrio con patatas.
Leche frita.
Cenamos:
Yogurt.

Por el verano, en vacaciones escolares, puede retrasarse la cena media hora, mas no.
Estos horarios estando en casa claro, fuera lo podemos retrasar, si no queda mas remedio, 1 hora.
A las 19.30 h.?? Para nosotros es impensable, mis hijos aún no han llegado a casa a esa hora .

Hoy hemos comido una "carbonara española" con bacon y setas que había de oferta.
Y para cenar mi marido sobras de pisto con macarrones que sobraron del mediodía. Yo me he hecho algo que me tiene enamorada estas últimas semanas: unas verduritas pochadas en sartén sobre una salsa de yogur. Fácil, aprovecho los restos de verduras que hay rodando por ahí y delicioso (en mi opinión jsjs)

Yo el otro día hice una receta que me gusta mucho: macarrones con setas gratinados al horno, hiervo los macarrones como siempre después aparte en una sartén pongo las setas hasta que sueltan el agua, en una sartén más grande pongo los macarrones con un poco de ajo picado un poco dorado que ya había puesto antes y unos palitos de cangrejo cortados, salpimento, lo mezclo todo y lo paso en una bandeja para poner al horno, a la sartén con las setas le añado la bechamel junto con un poco de sal, pimienta y nuez moscada, lo mezclo y pongo encima de los macarrones, añado queso rallado y lo pongo en el horno a 180 grados unos 20 min.
Hoy voy a replicar esto, que ayer me quedé salivando.
Voy a sustituir las setas por champis Portobello y lo que no voy a poner palitos de cangrejo (más que nada porque no tengo)
Preveo triunfada.

Hoy voy a replicar esto, que ayer me quedé salivando.
Voy a sustituir las setas por champis Portobello y lo que no voy a poner palitos de cangrejo (más que nada porque no tengo)
Preveo triunfada.

Seguro que si! Ya contarás qué tal, si te ha gustado y les ha gustado, si tienes champiñones de más en lugar de palitos puedes probar de poner unos cuantos mezclados con los macarrones y el resto arriba con la bechamel, bueno como veas mejor :happy:

Congrio con patatas.
Leche frita.
Cenamos:
Yogurt.

Sin ánimo de ofender.
Teletrabajais, estáis jubilados, os levantais a las 5 y os acostais a las 21?.
El yogur es a palo seco o le metéis más cosas?.

Sin ánimo de ofender.
A mi me ha parecido un horario bastante europeo, fuera de España no es un horario del todo raro.
Para los horarios laborales y sociales españoles sí son bastante diferentes, si hay niños o adolescentes esos horarios son casi imposibles aquí.

Hoy no cocino, estoy sola y me doy el gustazo de pedir chino, que mi pareja no soporta ni el olor así que hoy me resarzo.
Ya mañana una merlucita a la romana con unos guisantes con jamón de entrante (esto para mi chico, según mi nivel de atiborramiento de hoy, yo será merlucita a la plancha y un poquito de limón para aliñar... :notworthy:)

Sin ánimo de ofender.
Tranqui preguntar no es ofender.
Trabajo en empresa familiar, vamos que mi marido es mi jefe, lo cual me deja unos horarios muy flexibles, yo misma decido cuando aparezco por la oficina,
Me levanto a las 8 de la mañana y me acuesto sobre las 20,45-21,15. Me suelo dormir sobre las 12 de la noche, antes es el tiempo que aprovecho para leer.
Me muevo con el horario escolar de mis hijos, 2, Los dejo en el autobús para el cole a las 8,30 y me los devuelven a las 17,30, comidos y merendados.
El Yogur es a palo seco, el mío natural y sin nada mas, los demás de los sabores que elijan.
Los horarios que tenemos de comidas y cenas chocan a toooooodo el mundo que nos rodean, a nosotros nos va bien y nos gustan asi, me encanta tener todo recogido de la cena a las 8 de la tarde.
Nunca tomo nada después de cenar, nada, y para el desayuno me tomo una infusión de jengibre, nada sólido hasta la hora del almuerzo a las 13,00. Cocino yo.

Back