Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me resulta curioso las costumbres con las comidas que tenemosBuenas... Hoy comimos repollo rehogado con ajo y pimentón (que hice el domingo en el Bachcoking) con filete de pollo.
Y para cenar judías verdes rehogadas con ajito y pinchito moruno.
Y mañana comeremos lentejas que estoy haciendo ahora...
En mi casa acostumbramos a cenar extra ligero.Me resulta curioso las costumbres con las comidas que tenemos
Por ejemplo en mi casa las judias son siempre a medio día, nunca se me ocurriría cenar eso, lo mismo que los pinchos morunos . Y otro ejemplo la tortilla de patata, croquetas son siempre para cenar.
Imagino que en vuestras casas también teneis esas costumbres con ciertos platos
Yo por ejemplo no puedo estar sin cenar o cenar un yogurEn mi casa acostumbramos a cenar extra ligero.
Yo como mucho tomo un yogur, y la mayoría de veces nada. Mi pareja dos yogures y una tostada con pavo o queso fresco o una tortilla francesa.
Eso sí, desayunamos como si estuviéramos en el bufet libre de un hotel.
En mi caso, si ceno algo de más paso una noche terrible, en navidades con los compromisos familiares lo paso fatal.
Me imagino que según el sitio donde vivimos, las costumbres y la forma de cocinar cambian.Me resulta curioso las costumbres con las comidas que tenemos
Por ejemplo en mi casa las judias son siempre a medio día, nunca se me ocurriría cenar eso, lo mismo que los pinchos morunos . Y otro ejemplo la tortilla de patata, croquetas son siempre para cenar.
Me han regalado una raya troceada en alas y otros trocitos. Pero yo no sé cocinarla.
Sólo en alguna ocasión cociné alas de raya a la plancha.
Pero es que ahora también debo contar con unos taquitos algo gruesos.
¿Podéis darme ideas?
Es que yo encuentro algunas recetas y hablan de un par de minutos de cocción y me parece muy poco tiempo y en casa nadie sabe
En mi casa salvo cocidos contundentes como alubias o potaje de garbanzos comemos indistintamente a cualquier hora "cualquier" cosa. Judías verdes para cenar me parece súper normal, por ejemplo, jeje. Y no contemplamos cenar un yogurth. Es más, casi siempre comemos dos platos: ensalada/crema/sopa/verduras + proteína de cualquier tipo + un buen tancarro de leche o infusión.Me resulta curioso las costumbres con las comidas que tenemos
Pues menudo regalazo te han hecho, porque precisamente barata la Raya no es. En Madrid yo no la veo en las pescaderías.@Bbqzone Muchas gracias, probaré a ver si no la estropeo. Viene hasta con la pielecilla esa lijosa
Jo, me da rabia porque sueno como una desagradecida y es un regalo con cariño, pero vaya compromiso
Qué curioso. En mi casa podemos comer cualquier cosa a cualquier hora.Me resulta curioso las costumbres con las comidas que tenemos