¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

En el canal de TV3 al mediodía hacen unos programas de cocina que me gustan mucho pero sobretodo me gusta uno de recetas fáciles y rápidas, que como dicen allí se hacen en un pim pam, tengo varias pendientes de hacer además se pueden encontrar por internet con video y todo del paso a paso, he pensado ir apuntandolas en una libreta porque hay tantas que resulta muy difícil recordarlas todas

Pues estaría genial echarles un vistazo.
Voy a ver si lo encuentro por internet

He hecho unas espirales con una salsa de tomates cherry, ni tan mal. Aunque un pelin menos de queso para la próxima.

Hoy para comer macarrones zafferano con panceta y trigueros, y para cenar tostada de aguacate con huevo pochado.
Mañana cus cus con verduras y pollo a la plancha. Cenaré en casa de mi padre.

Hoy he comido :

- pure de zanahoria con queso philadelphia mezclado ( sobras de ayer)
- Lomo Adobado
- yogur de fresa y platano ( de pastoret kids que esta muy rico, me gusta mas el de platano y galleta pero no habia . Los cojo de vez en cuando porque son caretes )

cenare :
- Tortilla de patata con lechuga
Prima donde compras los yogures de pastoret??? Imagino que vives en Catalunya. En Sevilla sólo encuentro 3 sabores :(

- Comida: Ensalada de lechuga, tomate y atún + tortilla de patata.
- Cena: Crema de calabaza + croquetas de jamón.

Ya me animo y pongo lo de mañana:
- Comida: macarrones al ajillo con huevo cocido y champiñones + bacalao rebozado con pimientos.
- Cena: crema de calabaza + pollo asado.

Prima donde compras los yogures de pastoret??? Imagino que vives en Catalunya. En Sevilla sólo encuentro 3 sabores :(
del pais vasco ! compro en Eroski y hay bastantes sabores y los botes grandes .

Los de pastoret kids de platano y galleta no los he vuelto a ver en ese Eroski y me encantaban :(

Buenas, mi menú de hoy:
Comida: Alubias blancas.(Plato único)
Cafetín después de comer😄😄
Cena: judías verdes y salmón
Postre: yogur.

Hoy para comer: sopa de cocido con fideos (soy de las que tritura la verdura para añadirla al caldo y mecha la carne también, queda un plato bastante completo así)
Al centro unas croquetas de jamón caseras (de la mía mamma... que son las mejores del mundo mundial) y un platito con lomo embuchado y queso.

Mañana: Espinacas salteadas con picatostes y huevo duro y salmón a la plancha
Viernes: ensalada caprese y contramuslos de pollo rellenos (serrano+queso) al horno

Hoy he tenido un día de trámites y he comido un poco así asá:
Desayuno: tortitas
Comida: crema de calabacín con parmesano y sandwich de pollo.
Cena: Pizza y yogur con fresas y arándanos.

Tengo previsto comer espiacas con alubias y tortilla de patata, y cenaré tosta de salmón y aguacate o ensalada de tomate.
Suelo desayunar un bocadillo y un café en el trabajo.