¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

A mi me ha parecido un horario bastante europeo, fuera de España no es un horario del todo raro.
Para los horarios laborales y sociales españoles sí son bastante diferentes, si hay niños o adolescentes esos horarios son casi imposibles aquí.
Trabajamos por cuenta propia, los niños están en el cole desde las 8,30 hasta las 17,30, es fácil.

Trabajamos por cuenta propia, los niños están en el cole desde las 8,30 hasta las 17,30, es fácil.
gracias
Yo en mi etapa escolar no llegaba a casa hasta casi las 20:00 muchas tardes,... por eso me parecía complicado
Por cierto, me ha encantado la frase: "mi marido es mi jefe así que yo decido cuando aparezco a trabajar", ma ha hecho gracia...

Hoy no cocino, estoy sola y me doy el gustazo de pedir chino, que mi pareja no soporta ni el olor así que hoy me resarzo.
Ya mañana una merlucita a la romana con unos guisantes con jamón de entrante (esto para mi chico, según mi nivel de atiborramiento de hoy, yo será merlucita a la plancha y un poquito de limón para aliñar... :notworthy:)
Esto decía yo ayer.
Mi chico hoy: "¿Pedimos pizza? hace mil que no comemos"
Yo mañana yendo a trabajar:

200.gif

Tranqui preguntar no es ofender.
Trabajo en empresa familiar, vamos que mi marido es mi jefe, lo cual me deja unos horarios muy flexibles, yo misma decido cuando aparezco por la oficina,
Me levanto a las 8 de la mañana y me acuesto sobre las 20,45-21,15. Me suelo dormir sobre las 12 de la noche, antes es el tiempo que aprovecho para leer.
Me muevo con el horario escolar de mis hijos, 2, Los dejo en el autobús para el cole a las 8,30 y me los devuelven a las 17,30, comidos y merendados.
El Yogur es a palo seco, el mío natural y sin nada mas, los demás de los sabores que elijan.
Los horarios que tenemos de comidas y cenas chocan a toooooodo el mundo que nos rodean, a nosotros nos va bien y nos gustan asi, me encanta tener todo recogido de la cena a las 8 de la tarde.
Nunca tomo nada después de cenar, nada, y para el desayuno me tomo una infusión de jengibre, nada sólido hasta la hora del almuerzo a las 13,00. Cocino yo.
Entendía que no te lo tomarías a mal pero, como hoy en día, todo es susceptible de malinterpretarse, por eso te lo puse.
Es verdad que con niños cambia la cosa.

Yo, muchas veces ceno solo yogur pero, le suelo poner topins como fruta troceada, frutos rojos, frutos secos picaditos, pepitas de chocolate.

Buenos días, hoy toca día de Bachcoking para tener adelantada la comida de la semana 🤦.
Hoy comeremos filetes de ternera a la plancha con setas al ajillo🤤.
Cuéntanos qué has hecho de bachcooking, yo también hago los domingos:
- He dejado setas rehogadas con trigueros y taquitos de serrano para llegar un día y cascar unos huevos y hacer revuelto
- También he hecho un sofríto con calamares y gambones para tirarle un arroz integral otro día
- Bacalao con pisto
- Pollo guisado
- Alubias blancas con verduras y taquitos de serrano.
- En la nevera tengo caldo para sopa y pescados para hacer plancha otros días (merluza y salmón)
- Muchos días pondré ensaladas de primero, al centro o de guarnición porque no me va a dar tiempo a hacer platos de verdura.

Hoy hemos comido lo mismo de aye, lentejas con calabaza, pero.avompañado de un poco de arroz, básicamente porque no daba para todos lo que sobró. Y de postre fruta y un par de galletas, que es domingo ☺️

Luego cenaremos algo de proteína animal con puré de verduritas.

Cuéntanos qué has hecho de bachcooking, yo también hago los domingos:
- He dejado setas rehogadas con trigueros y taquitos de serrano para llegar un día y cascar unos huevos y hacer revuelto
- También he hecho un sofríto con calamares y gambones para tirarle un arroz integral otro día
- Bacalao con pisto
- Pollo guisado
- Alubias blancas con verduras y taquitos de serrano.
- En la nevera tengo caldo para sopa y pescados para hacer plancha otros días (merluza y salmón)
- Muchos días pondré ensaladas de primero, al centro o de guarnición porque no me va a dar tiempo a hacer platos de verdura.
Pues lo primero que he hecho ha sido hacer cocido, para sacar caldo para alguna sopita.
Después he hecho tomate frito, porque de ahí saco para echar a la pasta, y para hacer los sofritos.
He dejado hecho el sofrito para luego echar a los guisos .
También he dejado hecho un sofrito de pollo para hacer un día arroz o fideuá.
Unos champiñones al ajillo para guarnición de algún plato.
Un sofrito con calamares para hacer otro día arroz negro.
Un repollo rehogado con ajito y pimentón.
Y seguro que me dejo algo 🤦🤦.
He entrado a la cocina a las 12 y he salido a las tres 😓😓

Hoy he comido :

- pure de zanahoria con queso philadelphia mezclado ( sobras de ayer)
- Lomo Adobado
- yogur de fresa y platano ( de pastoret kids que esta muy rico, me gusta mas el de platano y galleta pero no habia . Los cojo de vez en cuando porque son caretes )

cenare :
- Tortilla de patata con lechuga

Back