¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy para comer he hecho verdura de pisto con salsa de piquillos y salmon. Para cenar, un bocadillo de salchichas.
Aprovecharé que he encontrado carne para fricandó y haré una cazuela por la tarde.

Yo hoy aprovechando que la nena tenía excursión me he ido de compras con mi madre, mi hermana y el bebote y hemos comido en la Tagliatella, no es de mis sitios favoritos pero de vez en cuando no está mal y además es que estaba todo petadisimo de gente hoy 🤦🏻‍♀️. Para cenar he hecho emperador a la plancha con ajito y perejil y patata “asada” en la airfryer.

Hoy hemos comido salmon marinado estilo tataki (estaba congelado previamente, todo seguro jeje) con unas patatas al horno que desde que encontré la receta me encantan.

Consiste en cortarlas por la mitad, ponerlas con la piel hacia afuera y la carne hacia dentro en el horno, poner dos vasos de agua y taparlo con papel de aluminio. Dejarlas al horno media hora, y cuando estan blanditas, quitar el agua y el papel, poner un cuarto de vaso de oliva, pimienta sal y las especies que queráis.. Las empapais todas en aceite, media hora o tres cuartos más al horno y quedan con la piel super crujiente y la parte de la carne caramelizada como si estuviesen fritas... Y por dentro super blanditas.

Y ahora para cenar la verdad que no hemos cenado nada, todo el mundo se ha quedado dormido bien temprano jaja

Ayer para comer arroz caldoso con gambones y para cenar lacón con patatas a la gallega (pimentón y aceite).

Hoy no nos apetece cocinar mucho. Comeremos pollo asado con pimientos (de una pollería que esta cerquita de casa) y para cenar cosas para picar (jamón, queso, ensalada de tomate, paté, olivas...)

El viernes me dieron buenas noticias, así que ayer me escapé a Girona para celebrarlo. Me pasé por la bikinería de Rocambolesc y comí un bikini de pastrami. Estaba muy bueno y el concepto me gustó, pero me dio la sensación que los fines de semana ponen menos ingredientes en los bikinis. De postre compré un helado en Rocambolesc de panellets. Cené media pizza de trufa.

Hoy aún no he decidido qué voy a comer, tengo tuppers de fricandó y crema de zanahoria, pero tambien cositas en el congelador que tengo que acabar. Ya veremos que hago según el hambre que tenga.

Última edición:
Yo hoy he comido/merendado un sándwich vegetal con Philadelphia y pavo, de postre un yogur griego. Mis polluelos han comido con los yayos judías verdes con patata y pollo asado. Para cenar he hecho una tortilla grande de calabacín y la hemos acompañado de queso fresco de vaca, un poco de fuet y unos picos de pan.

Qué paradito está el hilo 😕!! Yo la verdad es que apenas tengo tiempo últimamente pero como me encanta la cocina siempre intento sacar algún huequecito. Hoy hemos comido espinacas gratinadas con bechamel y solomillo de ternera, de postre naranjas con canela. Y para cenar una ensalada con manzana, queso de cabra, nueces, granada y vinagreta de miel y mostaza casera, con el solomillo que sobró que aquí no se tira nada!!