Sí, prima.Había rumores de cuernos por parte de él no?
Yo, además, le veo siempre con ella con cara de resignación...y a ella muy fantasiosa..."dime de lo que presumes..."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, prima.Había rumores de cuernos por parte de él no?
Opino igual. Yo tendría cara de fantasiosa y viciosa al lado de Mario Casas no de Duamel.Sí, prima.
Yo, además, le veo siempre con ella con cara de resignación...y a ella muy fantasiosa..."dime de lo que presumes..."
Pues Miguel Bosé nada bueno le puede aportar…Mañana en Lecturas dicen que Nacho Palau se ha separado de su novio y que querría un acercamiento con Miguel Bosé
¿Por qué los directores de orquesta llevan los pelos locos?, muy poquitos se salvan.Sí, prima.
He entrado a mirar el IG de ella y tiene un comentario de él de hace 1 semana, en la siguiente foto no. Pero ella sigue sacando todos los perros.La actriz Ana Fernandez y Adrian Roma (Marlon) veo que hace mucho no se comentan… ¿lo han dejado? Es que no encuentro nada de esta pareja por aquí