Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has acertado lo de Preysler y Llosa, a tres días de que acabe el año. Brava!A falta de 5 días para que acabe el año y seguro haya alguna sorpresa más, ahí va mi quiniela de 2023.
* Emma García y su marido Aitor ( cuando te pasas cada programa haciendo alusiones constantemente a tu familia, malo).
* Chenoa y el urólogo (que estará viendo lo infantil que es con el tema Rosa).
* Tamara Falcó y el que tenga la suerte de rezar el rosario con ella.
* María Patiño y venezolano.
* La instagramer Alexandra Pereira y su marido de posibles.
* Belén Esteban y Migue.
* La instagramer María Pombo y consorte.
* Por supuesto Anabel y Yulen y respectivos Omar y la que toque de reality.
* Kiko Hernández y novio/rollo.
* Raquel del Rosario y marido.
* Isabel Preysler y Vargas Llosa. Me la imagino ya buscando repuesto hace dos años como poco.
* Alexia Rivas y el actual no llegan a verano.
* Por supuesto Jorge el guardia civil y consorte están capeando unos meses para que no se vea tan seguido al rollo Carrillo, pero acaba en divorcio.
* Cristian Gálvez y su rosa de jardín.
*Piqué y Clara Chía.
* Sara Carbonero y el que cuadre.
* No me olvido de ti, Adriana Abenia.
Y los vecinos de arriba de mis padres.
Porque les cocina y limpia la madre de ella, en cuanto lo deje de hacer, hasta luego Mari Carmen.
Feliz año 2023, pris!
( Sorry, pongo en hilo 2023 también).
Me parece que Don Mario, me da que Doña Isabel se canso que Don Mario no hincase la rodilla y pidiese matrimonio, que ella es de maridos no de novios, seguro que ya tiene a otro en mente, que ella tambien es de hacer lianas¿Pero quien de las dos momias puede tener celos? Ella se rompe con mirarla y a él no hay por donde cogerlo jaja
pues a mí me parece que Tio Mario ya está mayor y no está para muchos trotes, y a Isa aún le quedan cartuchos que quemar, apuesto a que se pilla uno de su edad o más joven, pero no más mayorMe parece que Don Mario, me da que Doña Isabel se canso que Don Mario no hincase la rodilla y pidiese matrimonio, que ella es de maridos no de novios, seguro que ya tiene a otro en mente, que ella tambien es de hacer lianas
Será inocentada? Hola en portada hace inocentadas?Estoy en shock, esto si que no lo esperaba
La revista Semana en Junio ya publicó que Mario vivía en un apartamento pero la Preysler a través del Hola lo desmintió rotundamente ahora vemos que esto viene de lejos , lo de los celos lo dudo yo creo que es la excusa que dice Isabel pero Mario da la sensación que no estaba cómodo en el ambiente de a Isabel y que ha sido el quien le ha dado la patadaNo es inocentadaEl resumen, el de Hola es de pagoLos celos acaban con el noviazgo de Isabel Preysler y Vargas Llosa: ''Hemos decidido poner fin a nuestra relación''
"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", ha declarado la propia Isabel Preysler a la revista Hola, confirmando así que se ha terminado su historia de amor de casi ocho años con Mario Vargas Llosa. El Premio Nobel de Literatura y la madre de Tamara Falcó estaban...informalia.eleconomista.es
Yo creo que es una excusa que se ha inventado Isabel no creo que ese es el motivo real de la separación¿Pero quien de las dos momias puede tener celos? Ella se rompe con mirarla y a él no hay por donde cogerlo jaja