Sí está. Tiene seis stories y este es el sexto y último.
Ah ! Sí... Ahora, lo he visto. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí está. Tiene seis stories y este es el sexto y último.
No sé, cada uno vive las relaciones de una forma u otra, para mi tener hijos porque tu pareja quiera pero a ti no te apetece, me parece sesgar o coartar, al final cada uno tiene derecho a decidir sobre su vida, y el tema matrimonio/pareja está muy sobredimensionado, desde mi punto de vista, nos hacen creer en el cuento disney de pareja que van de la mano hasta que se mueran, y oye, que para algunos así será, una prima arriba habla de eso, de reencontrarse, pero a mi me parece que no es necesario esperar a ver si la cosa tarde o temprano se vuelve buena, que te puedes morir mañana!! La pareja que menos os esperáis porque son buenísimos con el otro al final hay cuernos o problemas, yo soy de las que antes de que me pongan los cuernos me piro.Yo no veo que sea sesgar.
No sé, cada uno vive las relaciones de una forma u otra, para mi tener hijos porque tu pareja quiera pero a ti no te apetece, me parece sesgar o coartar, al final cada uno tiene derecho a decidir sobre su vida, y el tema matrimonio/pareja está muy sobredimensionado, desde mi punto de vista, nos hacen creer en el cuento disney de pareja que van de la mano hasta que se mueran, y oye, que para algunos así será, una prima arriba habla de eso, de reencontrarse, pero a mi me parece que no es necesario esperar a ver si la cosa tarde o temprano se vuelve buena, que te puedes morir mañana!! La pareja que menos os esperáis porque son buenísimos con el otro al final hay cuernos o problemas, yo soy de las que antes de que me pongan los cuernos me piro.
Pues si, se creen que detrás del divorcio va a aparecer su principe azul soñado.A mí esta separación me huele a crisis vital.A que se piensan que se les está escapando la juventud y de repente le entran muchas prisas por ponerse el mundo por montera.Tiene los hijos ya más o menos criados y encarrilados y habrá pensado: yo quiero vivir la vida.También puede ser que deseen cosas diferentes,pero después de tantos años.......Hay mucha gente con muchos pájaros en la cabeza también en cuanto al amor se refiere,se creen que todo es de color rosa.
Exacto, salen corriendo al primer bache, las relaciones se trabajan.Yo lo que veo, en general, es que no se cuidan las relaciones.
y eso???No sé si ya lo habrá dicho alguien, pero yo apuesto por Ter y Jaime Altozano
hace tiempo que no publican juntos y la semana pasada hubo la inauguración de la exposición de Antonio García Villarán, que es amigo de los dos y que además ha pintado un cuadro de Jaime y uno de Ter. Los dos cuadros se exhiben (por primera vez creo) en esta exposición, pero Jaime ha ido él solo a verla. Además, llevan un tiempo sin darse like a las publicaciones de instagramy eso???
¡Hola Adriana!
tiene menos luces que el portal de belén.No conocía a Adriana Abenia, la he buscado y... si esa mujer te da un mordisco te deja muy pero muy perjudicado ¡buff!
A mi siempre me pareció una pareja que no pegaban en absoluto, demasiado han duradoLeiva y su parejaMacarena García y Leiva rompen tras ocho años de amor y una relación muy discreta
Macarena García y Leiva formaban una de las parejas más estables y queridas del panorama social, pero su amor ha llegado a su fin. Así lo asegura la revista Semana, que habla de ruptura entre la actriz y el músico después de ocho años de amor y una relación muy discreta.www.20minutos.es