Da la sensación que ha sido el quien ha tomado la decisión de separarse , al final los 2 son muy jóvenes y viajan todo el rato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da la sensación que ha sido el quien ha tomado la decisión de separarse , al final los 2 son muy jóvenes y viajan todo el rato
Si quieres saber con quien te casas, mira a su familia.Los próximos son Pilar y Sergio , este fin de semana el ha celebrado el cumpleaños de su madre con toda su familia y no estaba Pilar , creo que ella no aguanta a la familia y dicen que la madre y la hermana tienen mucha influencia sobre Sergio por eso en la presentación del Sevilla ella estaba tan seria porque le toca vivir al lado de la familia de Sergio
A mí me da que Aitana no quería romper.Da la sensación que ha sido el quien ha tomado la decisión de separarse , al final los 2 son muy jóvenes y viajan todo el rato
Estos ya están separados...falta confirmación pero vamos ..Los próximos son Pilar y Sergio , este fin de semana el ha celebrado el cumpleaños de su madre con toda su familia y no estaba Pilar , creo que ella no aguanta a la familia y dicen que la madre y la hermana tienen mucha influencia sobre Sergio por eso en la presentación del Sevilla ella estaba tan seria porque le toca vivir al lado de la familia de Sergio
Conozco a tanta gente que se ha separado por la familia del otroSi quieres saber con quien te casas, mira a su familia.
Hay excepciones pero normalmente es así.
En realidad ellos nunca dijeron que fueran pareja. Se rumorea que él es gay. Creo que solo fueron amigos...Me sorprende y a la vez no. De él dicen que es gay. La verdad han durado poco más de medio año no?
No se comen el pavo juntos.Los próximos son Pilar y Sergio , este fin de semana el ha celebrado el cumpleaños de su madre con toda su familia y no estaba Pilar , creo que ella no aguanta a la familia y dicen que la madre y la hermana tienen mucha influencia sobre Sergio por eso en la presentación del Sevilla ella estaba tan seria porque le toca vivir al lado de la familia de Sergio
Uffff yo a estos los veo super unidos y que saben llevar hasta la distancia bien. Que envidiaVoy a hacer mi primera apuesta para el 2024 : Úrsula Corberó y Chino Darín...
A mí me da que se van a marcar un Alejandro Sanz, Raquel Perera.Estos ya están separados...falta confirmación pero vamos ..