Quiniela de divorcios 2023

Ultimamente yo creo que se ha hecho algo, especialmente en los labios, que no le queda bien. Pero ella de base ya es bastante guapa. Es famosa desde niña, así que creció ante las cámaras. Solo tiene 31 años…
Si entras en su Instagram, a toda la gente que le comenta lo de los morros les dice que es envidia y que siempre ha sido así... Cuando es evidente que no. Una pena porque estaba más guapa antes.

4C3J3FSTDVGLDNUZ3CZPROJUKQ.jpg

Bisbal jajaja fueron pareja, pero hace muuucho. Después de él, la China estuvo en un salseo de los grandes en Argentina, ya que Pampita (presentadora) la atrapó en pleno acto con su marido, el actor Benjamín Vincuña, se sapararon, tirandose los trastos. Él estuvo unos años con la China, tuvieron dos hijos, luego separación y hubo el salseo de la China con Icardi.
La verdad es que a esta moza le han sacado rumores, o verdades, de todos lados 🤣

Casi ruptura de la Jesulina y su novio preponderante?:

Pues si separan lo sentiré, llevan 12 años juntos señal que eran una pareja estable y discreta a pesar del famoseo de ella y el nivel de él que en principio parecerían incompatibles.

Que opináis de Javier Rey Blanca Suárez? Desde enero de este año no ha habido las típicas noticias de la prensa rosa. Se siguen en Instagram y se dan me gusta a las fotos pero no se...

Back