- Calificaciones
- 122.938
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que estaría saliendo con Guillermo Díaz que vive en Málaga, igual por eso se traslado de Madrid a CádizAlbert, Inés... ahora ya podéis estar juntos...
Inés Arrimadas y Xavier Cima se separan
Inés Arrimadas y Xavier Cima se han separado tras siete años de matrimonio y con dos hijos en común.www.lavanguardia.com
Dicen que estaría saliendo con Guillermo Díaz que vive en Málaga, igual por eso se traslado de Madrid a Cádiz
Pues en Barcelona siempre se rumoreaba que Albert e Inés no se aguantaban y por eso les hacía gracia cuando rumoreaba que podrían estar liados , en cambio el dicen que Albert tenía y sigue teniendo un feeling especial con su ex compañera Melissa Rodríguez hace poco la fue a ver a Tenerife que es donde vive ellaNo me gusta... Albert y ella sí. Ya los veo en vacaciones con los niños y los ex...
Encontré un hilo en Twitter que explica la supuesta infidelidad de Rawl Alejandro.Parece ser que Rauw habría sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana de 31 años Valeria Duque , ella habría ido a un concierto de Rauw y se conocieron en el Backstage , y por cierto el padre de Rosalía ya no sigue a Rauw por redes , veremos si Rosalía escribe una canción tipo Shakira
Ahora ella está embarazada y vuelven. El día de la marmotaEsto ya lo hemos vivido:
Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen de nuevo
Laura Matamoros y Benji Aparicio tenían una relación sentimental desde hace más de 7 años, pero han tomado la decisión de romper.www.semana.es
Quién es Guillermo Díaz?No me gusta... Albert y ella sí. Ya los veo en vacaciones con los niños y los ex...
Un diputado de Ciudadanos que vive en Málaga por twiter dicen que es su nueva pareja y por eso se fue de Madrid y ahora creo que vive en AndalucíaQuién es Guillermo Díaz?
Es diferente, Paula y Bustamante estaban mal y al final vendían un paripé, aquí el que le ha vendido un paripé por lo que dicen ha sido él a ella, para ella estaban bienMe ha dejado traumatizada la ruptura de Rosalía y Rauw. Se les veía tan bien. Me ha recordado a Paula y David Bustamante en su día, tanto alarde de amor y después…