Ponce y la nieta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponce y la nieta.
pablo iglesias e irene ya estan separados pero no lo han anunciadoLos puyol
Harry y Meghan
Ana Rosa y J Muñoz
Pablo Iglesias e Irene Montero
Ana Boyer y Verdasco
Pero Pilar y Sergio, por qué es una pareja clásica que se repite en las quinielas de divorcio? Creéis que están tan mal y que todo lo que muestran es teatrillo?Aquí otra que apuesta por los mismos, salvo Pilar Rubio y Sergio Ramos que lo doy por perdido. Años llevo pensando que les queda poco y son el matrimonio cucaracha, resisten hasta una bomba atómica
yo vengo fuerte:
Chenoa y Chenoo
Bisbal y Bisbala
Bustamante y Bustamanta
Paula Echevarría y su costillo
El padre de Mollete y la Vir
no sé si me dejo a alguno
Para mí personalmente ( aunque existirán excepciones) el nivel de exposición/empalagoseo en redes, es directamente proporcional a la mierda que hay en las relaciones. Dime de qué presumes y te diré de que carecesPero Pilar y Sergio, por qué es una pareja clásica que se repite en las quinielas de divorcio? Creéis que están tan mal y que todo lo que muestran es teatrillo?
Totalmente de acuerdo y para mí ese mismo argumento es válido para la Esteban y su Migue y para el cordobés y la Virgi,Para mí personalmente ( aunque existirán excepciones) el nivel de exposición/empalagoseo en redes, es directamente proporcional a la mierda que hay en las relaciones. Dime de qué presumes y te diré de que careces
Pero Pilar y Sergio, por qué es una pareja clásica que se repite en las quinielas de divorcio? Creéis que están tan mal y que todo lo que muestran es teatrillo?
Voy a saco, pero casualmente he leído justos estos días que abandona los ruedos, así que vamos a verEl padre de Mollete y la Vir? Me dejas muerta! Hay rumores o es porque apuestas fuerte?
Ojalá. Ya tendríamos entreteniento. Madre mía lo que saldría de allí... Todo el misterio de la Anabel!!Lo de la Carrasco sería más goloso que Meghan.
Hasta en el Congreso de los Diputados sería tema de debate.
Esto cambiaría hasta las leyes.