Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero Montero y Pablo son poliamorosos no? Pq él tiene amoríos con otras del partido.Malu y Albert Rivera creéis que aún siguen juntos ? Yo apostaría por la separación de
-Inés Arrimadas y su marido
-Santiago Abascal y Lidia Bedman
-Pablo e Irene Montero
-Rocio Monasterio y Espinosa de los Monteros y no creo pero ya puestos
-Pedro Sánchez y Begoña
creo que no me dejo ningún partido político, espero acertar alguna
Amaia Salamanca y Rosario no se si se separaran. Que está roto está claro, pero no sé porque no les debe de interesar el divorcio.En 2021, no acerté ni uno, en 2022, casi hago pleno, 3 de 4, a ver el 23 como se da:
Vaga Villaboba y esposo,
Pili Rubio y Sergio Ramos
Fran Rivera y Palurdes
El Gálvez y la Pardo
Amelia Bono y Mimanu ( otra vez)
Amaya Salamanca y Rosauro
la Zarina y el Torreta
RosauroAmaia Salamanca y Rosario no se si se separaran. Que está roto está claro, pero no sé porque no les debe de interesar el divorcio.
Dicen que ella estaba con el hijo de un cantante que murió hace unos años. Busca en Google el nombre de ella y muy afectada último adiós y te saldrá. Se dice que estaba muy afectada porque está con uno de los hijos (lo leí en algún hilo del foro).Rosauro. Ah si ¿esta roto? Cuenta prima que de eso no sé nada
Como no están casados ni divorcio puede haber.Amaia Salamanca y Rosario no se si se separaran. Que está roto está claro, pero no sé porque no les debe de interesar el divorcio.