Quiniela de divorcios 2023

Pues una pena, no porque me importe la pareja, sino porque dirán que es por la diferencia de edad cuando estamos aburridas de ver esa misma diferencia a la inversa y está normalizado

Lo de Escassi y María José al final parece bulo
Pero no lo saco de la quiniela, Escassi es la cabra que tira al monte
Si Hiba es 12 años mayor, a ella se la relacionó hace años con Alex González cuando grababan la serie “El principe “

Pues una pena, no porque me importe la pareja, sino porque dirán que es por la diferencia de edad cuando estamos aburridas de ver esa misma diferencia a la inversa y está normalizado

Lo de Escassi y María José al final parece bulo
Pero no lo saco de la quiniela, Escassi es la cabra que tira al monte

Estoy de acuerdo que la diferencia de edad es mucho más criticada cuando la mujer es la mayor de la pareja, pero en este caso (como con Laura y Risto) yo sí creo que haya influido, porque en las dos situaciones la parte menor ha empezado muy joven y luego formado familia, saltando experiencias que se suele vivir en la veintena. Una hora es como que les estalla algo y les dan por querer recuperar el tiempo “perdido”. Él acaba de cumplir 24 años y se ha marcado un mundial notable, ahora está disfrutando de sus vacaciones con Mbappe, haciendo cosas típicas de la juventud…

holaa! a ver voy a hacer mis apuestas porque como me descuide mucho más me quedo sin parejas!!
-tamara e iñigo, han vuelto pero la cabra siempre tira al monte,
- ana soria y ponce
-paloma y luis miguel( no me pegan nada)
-ana boyer y fernando
-enrique y kournikova
-willian y kate
-iñaki y su novia
-pilar rubio y ramos
-albert rivera y malu
-amaia salamanca y rosauro
-lorena gomez y rene ( si no lo están ya)
-kiko e irene ( cuando el se recupere un poco)
-helen y rudy
- cris oneil y magdalena de suecia
-alberto y charlene
-lourdes montes y francisco rivera
-bisbal y roxanna
-pau gasol y mujer
-almudena cid y novio
-cristian galvez y pardo
-susana griso y nuevo novio
-cristiano y georgina
-escassi y m jose deben estar a puntito
-amelia bono y el marido
-jlo y ben
no se me ocurren más pero seguro que alguno más hay por ahi...

holaa! a ver voy a hacer mis apuestas porque como me descuide mucho más me quedo sin parejas!!
-tamara e iñigo, han vuelto pero la cabra siempre tira al monte,
- ana soria y ponce
-paloma y luis miguel( no me pegan nada)
-ana boyer y fernando
-enrique y kournikova
-willian y kate
-iñaki y su novia
-pilar rubio y ramos
-albert rivera y malu
-amaia salamanca y rosauro
-lorena gomez y rene ( si no lo están ya)
-kiko e irene ( cuando el se recupere un poco)
-helen y rudy
- cris oneil y magdalena de suecia
-alberto y charlene
-lourdes montes y francisco rivera
-bisbal y roxanna
-pau gasol y mujer
-almudena cid y novio
-cristian galvez y pardo
-susana griso y nuevo novio
-cristiano y georgina
-escassi y m jose deben estar a puntito
-amelia bono y el marido
-jlo y ben
no se me ocurren más pero seguro que alguno más hay por ahi...
Jajajaja no te has dejado a muchos.

William y Kate me parece imposible. Se juegan la Corona y tienen que hacer frente común contra los Sussex. Aunque se llevasen a matar no les queda otra, y creo que ambos tienen un gran sentido de la responsabilidad.

Me apunto yo también a Magdalena de Suecia y el yanqui. No les daba ni un duro y están aguantando bastante.

William y Kate me parece imposible. Se juegan la Corona y tienen que hacer frente común contra los Sussex. Aunque se llevasen a matar no les queda otra, y creo que ambos tienen un gran sentido de la responsabilidad.

Me apunto yo también a Magdalena de Suecia y el yanqui. No les daba ni un duro y están aguantando bastante.
tenía mis dudas con william y kate pero con lo que va a contar harry( que a saber si es cierto o no) va a revolucionar más, lo que pasa que Kate tiene muchas tragaderas..

y el tema del yanki tiene una cara de malas artes....

Rosalia y Rauw Alejandro
Marta Peñate y Tony Spina
Marta de Lola y su novio actual
Staisy y su novio el rubiales
Fiama y Marcelo

tenía mis dudas con william y kate pero con lo que va a contar harry( que a saber si es cierto o no) va a revolucionar más, lo que pasa que Kate tiene muchas tragaderas..
Vi el otro dia que se ve que antes de casarse, William y Kate lo habian dejado una vez. No lo recordaba.