Quiniela de divorcios 2023

holaa! a ver voy a hacer mis apuestas porque como me descuide mucho más me quedo sin parejas!!
-tamara e iñigo, han vuelto pero la cabra siempre tira al monte,
- ana soria y ponce
-paloma y luis miguel( no me pegan nada)
-ana boyer y fernando
-enrique y kournikova
-willian y kate
-iñaki y su novia
-pilar rubio y ramos
-albert rivera y malu
-amaia salamanca y rosauro
-lorena gomez y rene ( si no lo están ya)
-kiko e irene ( cuando el se recupere un poco)
-helen y rudy
- cris oneil y magdalena de suecia
-alberto y charlene
-lourdes montes y francisco rivera
-bisbal y roxanna
-pau gasol y mujer
-almudena cid y novio
-cristian galvez y pardo
-susana griso y nuevo novio
-cristiano y georgina
-escassi y m jose deben estar a puntito
-amelia bono y el marido
-jlo y ben
no se me ocurren más pero seguro que alguno más hay por ahi...

Pau Gasol yo también lo pienso, aunque creo que para final de año, pero sí.

¿Por qué creéis lo de Gasol? Si tiene un bebé de un mes...

Creo que los rumores comenzaron a raíz de un documental-bio que hizo Pau. En cierto momento salía su mujer (en plan pasivo-agresiva) reprochándole que hubiera decidido por su cuenta que se iban a vivir a Barcelona temporalmente sin contar con la opinión de ella. Él se quedaba sorprendido ante la cámara, flipando, y lo negó, afirmando que lo habían hablado y decidido ambos... Se comentó lo extraño que era no haber suprimido esa escena. Esto fue cuando solo tenían a la niña.

Creo que los rumores comenzaron a raíz de un documental-bio que hizo Pau. En cierto momento salía su mujer (en plan pasivo-agresiva) reprochándole que hubiera decidido por su cuenta que se iban a vivir a Barcelona temporalmente sin contar con la opinión de ella. Él se quedaba sorprendido ante la cámara, flipando, y lo negó, afirmando que lo habían hablado y decidido ambos... Se comentó lo extraño que era no haber suprimido esa escena. Esto fue cuando solo tenían a la niña.

¿Estás mal, supuestamente, y tienes otro hijo? Yo los veo bien, no sé, no pensaría que se van a separar.

holaa! a ver voy a hacer mis apuestas porque como me descuide mucho más me quedo sin parejas!!
-tamara e iñigo, han vuelto pero la cabra siempre tira al monte,
- ana soria y ponce
-paloma y luis miguel( no me pegan nada)
-ana boyer y fernando
-enrique y kournikova
-willian y kate
-iñaki y su novia
-pilar rubio y ramos
-albert rivera y malu
-amaia salamanca y rosauro
-lorena gomez y rene ( si no lo están ya)
-kiko e irene ( cuando el se recupere un poco)
-helen y rudy
- cris oneil y magdalena de suecia
-alberto y charlene
-lourdes montes y francisco rivera
-bisbal y roxanna
-pau gasol y mujer
-almudena cid y novio
-cristian galvez y pardo
-susana griso y nuevo novio
-cristiano y georgina
-escassi y m jose deben estar a puntito
-amelia bono y el marido
-jlo y ben
no se me ocurren más pero seguro que alguno más hay por ahi...
Yo también apuesto por Enrique Iglesias y la Kurnikova

Pues yo veo antes divorciados a Harry y Meghan cuando no puedan mantener el tren de vida y ya no puedan estirar más el tema de las entrevistas. Me los veo culpándose mutuamente, él diciendo que ella lo obligó a sacar la biografía así como ahora dice que lo indujeron a vestirse de nazi, y ella culpándolo a él de todo

Son una pareja con un noviazgo express y desde la boda han vivido en una burbuja de acontecimientos. Cuando se apacigüe y los ingresos caigan no les veo recorrido como pareja en una rutina. Ambos muy narcisistas y él bastante inmaduro

Si Hiba es 12 años mayor, a ella se la relacionó hace años con Alex González cuando grababan la serie “El principe “
Ayba pues no me lo esperaba de ellos, me parecía una pareja muy consolidada.

Sabía que se llevaban años pero no recordaba que tantos... Es que cuando se empieza muy joven y con una diferencia de edad notable, al final suele suceder este tipo de cosas. Que él tenga solo 24 años... Es que es muy joven eh.

Pensándolo bien no me parece tan raro que tengan una crisis

Pero la realidad es que al revés, hombre 10 años mayor, ese tipo de parejas están totalmente normalizadas. Y ya no es que hablemos de 10 años es que ya hay muchas parejas donde los hombres son 20 años o más mayores

Fran Rivera le saca más de 10 a Lourdes, Cristiano a Georgina otros tantos, etc. y en ninguna de esas parejas se habla de diferencia de edad porque la década se ha asumido como que no implica diferencia cuando el hombre es mayor. Lo noticiable ya es cuando pasan de 20 y va a llegar el punto que hasta esas se normalicen y las diferencias se consideren lo de Matamoros y la novia :sick: