A veces me dan envidia. Después pienso que no saben estar solos y se me pasa.Es la mujer liana, yo flipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces me dan envidia. Después pienso que no saben estar solos y se me pasa.Es la mujer liana, yo flipo
Yo creo que estos dos están más para amigos con derechos, pero Hola no sabe lo que es eso y de todo se monta un cuentoAlguien apuesta por la relación sorpresa entre Dani Martínez y Melissa Jiménez yo creo que no llegan ni al 14 de Febrero , creo que tendrán encuentros y poco más no veo a Dani conviviendo con 3 niños le da algo
Es que ella estaba muy en el olvido jajaEste nadie lo vio venir
Carmen Morales anuncia su separación de Luis Guerra tras 11 años de matrimonio
Carmen Morales y Luis Guerra han puesto punto final a su matrimonio después de más de una década juntos. La pareja ha tomado la decisión de iniciar una nueva etapa de sus...www.elmundo.es
No pegan nada.Alguien apuesta por la relación sorpresa entre Dani Martínez y Melissa Jiménez yo creo que no llegan ni al 14 de Febrero , creo que tendrán encuentros y poco más no veo a Dani conviviendo con 3 niños le da algo
Yo que le veo un punto gay a él...Parece que se confirma la relación entre Aitana y Sebastián estoy deseando que rompan para escuchar las canciones que componganme recuerda a la relación que tenía conTini que estaban súper enamorados y al final rompieron , creo que el compuso la canción “Modo Avión “ después de dejarlo con Tini
yo también apuesto por Rafa Nadal y Xisca
A mí me ha parecido muy rara la manera que han tenido de publicarlo en el Hola... Te decían que eran amigos y al siguiente párrafo te daban a entender que eran algo más, justo cuando se confirma lo de la Goico y Bartra... No sé primas, muy forzado todo.Alguien apuesta por la relación sorpresa entre Dani Martínez y Melissa Jiménez yo creo que no llegan ni al 14 de Febrero , creo que tendrán encuentros y poco más no veo a Dani conviviendo con 3 niños le da algo
madre de diosEnrique Solís y la churri, cara de asco pena los dos, han roto, oh chorpecha!
Hola con lo finolis que es no van a decir que se ven para enrollarseYo creo que estos dos están más para amigos con derechos, pero Hola no sabe lo que es eso y de todo se monta un cuento
Dicen que ella se fue a depilar las cejas y nunca más volvió.Ay que susto que creí que hablabas del Ponce, jajajaja
Exclusiva | Enrique Solís y Alejandra Domínguez rompen: adiós a la pareja con más rollo
El hijo del marqués de la Motilla y la experta en marketing digital formaban una de las parejas más elegantes de nuestro panorama socialwww.vanitatis.elconfidencial.com
Igual siguen al lío con la depilación. Eso tiene pinta de ser como la obra del escorialDicen que ella se fue a depilar las cejas y nunca más volvió.