Quiniela de divorcios 2023

Alberto y Charlene de Monaco: primeros de la lista
Thelma y el maromo irlandes
Los reyes actuales cuando la Leo cumpla 18 (creo que le toca en el 2023)
La abuelita rocasolana y el novio sudafricano
Urdanga y la administrativa
De Paul y Tini
Carolina Herrera jr. y Francisco Bosch (el novio argentino)
Enrique Iglesias y Ana Kurnikova
Charlotte Casiraghi y marido
Ben A. y J. Lo
Hannover y la Ekaterinova

Acerté dos por ahora (Tini y Carolina Herrera Jr). Eran de manual. Estoy segura que de acá a diciembre caen un par mas de estas parejas
Empezado por Felipe y la lizta después de la mayoría de edad de Leonor. Primero llegará el cese temporal de convivencia y después el divorcio con anulación si a Felipe se le cruza alguna con la que quiera reincidir.
Los de Mónaco no se si viven juntos aunque cada tanto aparecen en algún evento

Acerté dos por ahora (Tini y Carolina Herrera Jr). Eran de manual. Estoy segura que de acá a diciembre caen un par mas de estas parejas
Empezado por Felipe y la lizta después de la mayoría de edad de Leonor. Primero llegará el cese temporal de convivencia y después el divorcio con anulación si a Felipe se le cruza alguna con la que quiera reincidir.
Yo creo que hasta que no cumpla 18 Sofía nasti, cantaría mucho.

¿Reincidir? ¿Alguna conocida con la que ya haya estado?

Sé que no pasará pero sería un puntazo que hubiera divorcio real y se reajuntara con Eva Sannum...

Mi porra:
Sara Carbonero (sosa, cara de no haber roto un plato nunca, cara de perro Pachón intentando dar pena siempre, que ahora va de culta y bohemia o hippy, y nueva groupie del músico catautor) y el nuevo novio Nacho Tablada ( El músico que dejó la música en 2020 y ahora es el nuevo cantautor del siglo 21(ironía)).

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (Los novios ecologistas)
Leo Messi y antonella.
Cristiano y Giorgina.
Pique y Clara Chía.
Laura escanes y Álvaro de Luna.
Melissa pinto y su novio.
Adara Molinero(madre mía, madre mía) y el pocholo2(sobrino de pocholo).
Kiko Matamoros y Marta (Los Novios cadáver)
Oriana marzoli y su nuevo novio.
Marta Peñate y Toni.

Y alguno más que me dejó seguro. 🤣