Quiniela de divorcios 2023

Mi porra:
Sara Carbonero (sosa, cara de no haber roto un plato nunca, cara de perro Pachón intentando dar pena siempre, que ahora va de culta y bohemia o hippy, y nueva groupie del músico catautor) y el nuevo novio Nacho Tablada ( El músico que dejó la música en 2020 y ahora es el nuevo cantautor del siglo 21(ironía)).

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (Los novios ecologistas)
Leo Messi y antonella.
Cristiano y Giorgina.
Pique y Clara Chía.
Laura escanes y Álvaro de Luna.
Melissa pinto y su novio.
Adara Molinero(madre mía, madre mía) y el pocholo2(sobrino de pocholo).
Kiko Matamoros y Marta (Los Novios cadáver)
Oriana marzoli y su nuevo novio.
Marta Peñate y Toni.

Y alguno más que me dejó seguro. 🤣
Maria José Suárez y Escassi para mi ya están durando demasiado

Mi porra:
Sara Carbonero (sosa, cara de no haber roto un plato nunca, cara de perro Pachón intentando dar pena siempre, que ahora va de culta y bohemia o hippy, y nueva groupie del músico catautor) y el nuevo novio Nacho Tablada ( El músico que dejó la música en 2020 y ahora es el nuevo cantautor del siglo 21(ironía)).

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (Los novios ecologistas)
Leo Messi y antonella.
Cristiano y Giorgina.
Pique y Clara Chía.
Laura escanes y Álvaro de Luna.
Melissa pinto y su novio.
Adara Molinero(madre mía, madre mía) y el pocholo2(sobrino de pocholo).
Kiko Matamoros y Marta (Los Novios cadáver)
Oriana marzoli y su nuevo novio.
Marta Peñate y Toni.

Y alguno más que me dejó seguro. 🤣
Oriana es ir a lo seguro jajaja.

Bingo! Me parece que Mireia Canalda y Felipe no están juntos. Hace tiempo que no miraba el Instagram de ella, pero ahora he estado cotilleando y ya no postea nada con él. De hecho me parece que hace las vacaciones con los niños separados. Alguien sabe algo?

Bingo! Me parece que Mireia Canalda y Felipe no están juntos. Hace tiempo que no miraba el Instagram de ella, pero ahora he estado cotilleando y ya no postea nada con él. De hecho me parece que hace las vacaciones con los niños separados. Alguien sabe algo?
Sus amigos Jota y Aina tampoco lo dijeron y de repente lo vi a él con otra, que además es igual igual que ella

Venga, me lanzo:

Sergio Rico y Alba.

Tannnnnto pastelismo en las redes...

Como él quede con secuelas cognitivas (se le vio bien cuando salió del hospital, pero ojo cuidao con los golpes en la cabeza), tarda nada y menos en dejarlo.

Y con un poco de suerte, nos cuenta ella qué pasó realmente en ese accidente. Se ha tapado el asunto.