Quiniela de divorcios 2023

Bingo! Me parece que Mireia Canalda y Felipe no están juntos. Hace tiempo que no miraba el Instagram de ella, pero ahora he estado cotilleando y ya no postea nada con él. De hecho me parece que hace las vacaciones con los niños separados. Alguien sabe algo?

Venga, me lanzo:

Sergio Rico y Alba.

Tannnnnto pastelismo en las redes...

Como él quede con secuelas cognitivas (se le vio bien cuando salió del hospital, pero ojo cuidao con los golpes en la cabeza), tarda nada y menos en dejarlo.

Y con un poco de suerte, nos cuenta ella qué pasó realmente en ese accidente. Se ha tapado el asunto.
Pero lo de Instagram en este caso yo no lo veo igual al postureo de parejas en crisis que venden postureo
si ha estado a punto de morir es normal estar de pasteleo y como en una segunda luna de miel, ella hace semanas se vio casi viuda
Yo sí le doy credibilidad a que ahora estén más unidos que nunca y empalagosos, otra cosa es que al final eso se suele girar y volverse en contra pero el momento actual es la reacción normal

Y hablamos de una pareja pero si fuese un padre que o madre al que casi ves muerto y vuelve a casa las primeras semanas quieres estar todo el tiempo con esas personas

El borde de Jordi Cruz y la Rebe.

Es un gilipollas de cuidado. Me sorprende que hayan tenido hijos, cuando él siempre decía que nanai, que su padre había sido distante etc etc....
No trago a estos chef que nadan en billetes y tienen a los empleados explotados, y éste en concreto es muy prepotente. A éste le pega dejarla en unos años por otra más joven, de hecho a la actual pareja ya le lleva unos 10 años no?

Bingo! Me parece que Mireia Canalda y Felipe no están juntos. Hace tiempo que no miraba el Instagram de ella, pero ahora he estado cotilleando y ya no postea nada con él. De hecho me parece que hace las vacaciones con los niños separados. Alguien sabe algo?

@Kazumi muy bien 👏👏👏👏👏

MIREIA CANALDA Y FELIPE LÓPEZ CONFIRMAN A ¡HOLA! SU SEPARACIÓN Y NOS DESVELAN LOS MOTIVOS DE SU RUPTURA​

La modelo catalana y el exnadador ponen punto final a su historia de amor, después de 11 años juntos​

Los motivos supongo que serán los de siempre en estos casos, que se quieren mucho 🤣

@Kazumi muy bien 👏👏👏👏👏

MIREIA CANALDA Y FELIPE LÓPEZ CONFIRMAN A ¡HOLA! SU SEPARACIÓN Y NOS DESVELAN LOS MOTIVOS DE SU RUPTURA​

La modelo catalana y el exnadador ponen punto final a su historia de amor, después de 11 años juntos​

Gracias! No me deja leerlo. Que motivos dicen que son??