ninguno, que se quieren mucho y ser respetan pero que no quieren seguir juntos, lo típico, si lo quieres te lo paso por privadoGracias! No me deja leerlo. Que motivos dicen que son??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ninguno, que se quieren mucho y ser respetan pero que no quieren seguir juntos, lo típico, si lo quieres te lo paso por privadoGracias! No me deja leerlo. Que motivos dicen que son??
Leí por otro lado (creo que en el As) que ella decía que ha sido ruptura sin ningún mal rollo, ni terceras personas. Simplemente se les ha acabado el amor, supongo. Que llevan sin “ser pareja” varios meses, pero siguen viviendo juntos mientras él no acaba de mudarse. Suena a lo típico que te das cuenta que tu pareja es más tu compi de piso que otra cosa…Gracias! No me deja leerlo. Que motivos dicen que son??
No había visto al novio de ellaOstras, flipando! Ella es igual que Aina, pero el nuevo novio de Aina es igual a Jota!!
Pri.a a que te refieres con q el accidente se ha tapado ? Que piensas que ha podido pasar para q no se cuente ??Pero lo de Instagram en este caso yo no lo veo igual al postureo de parejas en crisis que venden postureo
si ha estado a punto de morir es normal estar de pasteleo y como en una segunda luna de miel, ella hace semanas se vio casi viuda
Yo sí le doy credibilidad a que ahora estén más unidos que nunca y empalagosos, otra cosa es que al final eso se suele girar y volverse en contra pero el momento actual es la reacción normal
Y hablamos de una pareja pero si fuese un padre que o madre al que casi ves muerto y vuelve a casa las primeras semanas quieres estar todo el tiempo con esas personas
Ya lo he visto en otros medios. Gracias! Exacto, lo de siempre.ninguno, que se quieren mucho y ser respetan pero que no quieren seguir juntos, lo típico, si lo quieres te lo paso por privado
Se dijo que el iba a caballo, pero por contrato en principio no pueden realizar actividades peligrosas, y entonces se empezó a decir que el caballo lo habia arrollado.Pri.a a que te refieres con q el accidente se ha tapado ? Que piensas que ha podido pasar para q no se cuente ??
Ahh vale valeSe dijo que el iba a caballo, pero por contrato en principio no pueden realizar actividades peligrosas, y entonces se empezó a decir que el caballo lo habia arrollado.
Y me da que acabarán fatal, a mi lo del hijo me sorprendió porque ella hace 1 año dijo que primero iba la boda porque en su familia son muy religiosos y el creo que niñero es poco por no decir nada , es verdad que el dijo que su padre nunca le había dicho un té quiero y que era muy fríoEl borde de Jordi Cruz y la Rebe.
Es un gilipollas de cuidado. Me sorprende que hayan tenido hijos, cuando él siempre decía que nanai, que su padre había sido distante etc etc....
Yo tampoco y mira que al principio me gustaba MC pero los veo a todos súper falsos no me creo nada de ese programa y menos después de lo que paso con Patricia CondeNo trago a estos chef que nadan en billetes y tienen a los empleados explotados, y éste en concreto es muy prepotente. A éste le pega dejarla en unos años por otra más joven, de hecho a la actual pareja ya le lleva unos 10 años no?
Se merecen el uno al otro.Se rumorea que Tamara Gorro y Ezequiel han vuelto