Quiniela de divorcios 2024

Estos dos 🤷‍♀️

La original boda de tres días de Patricia Montero y Álex Adrover en Cabo de Gata cargada de espiritualidad.

Este fin de semana la pareja de actores, que se conoció en 'Yo soy Bea', se ha casado en Almería frente al mar tras 16 años de relación. Tres días de boda que han sido un despliegue del característico estilo de la intérprete y yogui.

La intérprete valenciana de 36 años y su ya flamante marido, de 45, han elegido para casarse un enclave tan espectacular y único como este, el parque natural que está comprendido entre los municipios de Almería, Níjar y Carboneras. Allí estuvieron rodeados de sus familiares y amigos, entre ellos sus dos hijas, Lis (9) y Layla (5), quienes fueron las únicas menores presentes en lo que han sido tres días de festejos.
f634baf7a36f-foto-4.jpg

ed429452e8a0-foto-3.jpg

21d1cc095ca0-foto-2.jpg

662e9a75c47d-foto-1.jpg

8fe5ac3277e5-preboda-patry-montero-y-alex-adrover-45.jpg

6181d28a733b-preboda-patry-montero-y-alex-adrover-35.jpg

64d5f6991be1-boda-patry-montero-dia-2-1.jpg
Que vestidos tan chonis,que ridiculo,no tienen idea de como vestir,cosa más horrorosa.

Entiendo que si lo dices en un programa de radio es porque lo tienes confirmado, me sorprende que lleven 4 años y se enteran ahora que están juntos , desde luego lo han llevado con mucha discreción la relación, yo pensaba que Jordi seguía con su pareja con la que tiene un hijo , de la vida de ella no se nada
Ella estaba con Joan Teran, un político de la CUP pero lo cierto es que las últimas noticias que he visto que relacionan a ambos son de 2018. Es este:

1726308039885.jpeg

Parece que Évole sí estaba con su mujer al menos hasta el año pasado.

Ella estaba con Joan Teran, un político de la CUP pero lo cierto es que las últimas noticias que he visto que relacionan a ambos son de 2018. Es este:

Ver el archivo adjunto 3749717

Fueron vistos los 4 en un restaurant el 2023. Anna y su novio, Jordi y su mujer.

Ver el archivo adjunto 3749717

Me recuerda a las míticas fotos de etarras en busca y captura que ponían en los 90 -00 en los bancos y administración pública

No sé si lo habéis cotilleado, ni si estaba en la lista de alguien, pero la revista del saludo trae en portada esta semana que la sosísima y campestre Alejandra de Rojas, supuesta hija extra matrimonial del Emérito, se ha divorciado del marido, Beltrán Cavero, con el que se casó en el 18 y tuvo un nene a finales del 19.

Ella a su Hola Living, sus recetas, su casona llena de antigüedades a las afueras de Toledo y criar al chirumbel, Pepe, entre caballos y perros de raza, viéndolo bañarse "en el verde infinito de la alberca" o cursilada similar. Afirma que su vida dio un giro radical de 360 grados tras ser madre.

Que esta gente tenga dinero y yo criando a los mios en un piso de 100 metros cuadrados 😂

No sé si lo habéis cotilleado, ni si estaba en la lista de alguien, pero la revista del saludo trae en portada esta semana que la sosísima y campestre Alejandra de Rojas, supuesta hija extra matrimonial del Emérito, se ha divorciado del marido, Beltrán Cavero, con el que se casó en el 18 y tuvo un nene a finales del 19.

Ella a su Hola Living, sus recetas, su casona llena de antigüedades a las afueras de Toledo y criar al chirumbel, Pepe, entre caballos y perros de raza, viéndolo bañarse "en el verde infinito de la alberca" o cursilada similar. Afirma que su vida dio un giro radical de 360 grados tras ser madre.

Que esta gente tenga dinero y yo criando a los mios en un piso de 100 metros cuadrados 😂
Pues si ha dado un giro de 360º se ha quedado como estaba antes, ha vuelto al punto de partida.

Pero si está separada desde hace dos años más o menos. Ahora será cuando lo cuenta.

Pero si está separada desde hace dos años más o menos. Ahora será cuando lo cuenta.

Impresión de que no estaban juntos daba, pero imagino que el divorcio ahora es oficial. Igual encontró de mal gusto divorciarse con un crío de dos años. Verá más elegante un cese temporal de la convivencia ;)

Back