Quiniela de divorcios 2024

Cristian Galves y Patricia Pardo , el en el festival de Vitoria a contado que si el día de mañana se separa de Patricia será siempre la mujer de su vida , me suena a que no están pasando por un buen momento cuando comentas eso públicamente es que igual en breve se anuncia ruptura , a mi nunca me han pegado como pareja y el me cae fatal después de como se comportó con Almudena
Solo ellos pueden saber cómo es su relación pero que CG se casó porque quería ser padre cuanto antes es un hecho. No digo que no quiera a PP pero que quería más ser padre, sí lo digo.

Cristian Galves y Patricia Pardo , el en el festival de Vitoria a contado que si el día de mañana se separa de Patricia será siempre la mujer de su vida , me suena a que no están pasando por un buen momento cuando comentas eso públicamente es que igual en breve se anuncia ruptura , a mi nunca me han pegado como pareja y el me cae fatal después de como se comportó con Almudena
Cuando en una pareja uno de ellos quiere hijos y el otro no, la relación está abocada al fracaso. En este caso, duró demasiado porque uno de ellos estuvo años mareando la perdíz.
Es totalmente normal que la madre de su hijo sea la mujer de su vida, no va a serlo la que le ha puesto a caldo por los platós y en entrevistas, insinuando cosas bastante feas.

Estos dos 🤷‍♀️

La original boda de tres días de Patricia Montero y Álex Adrover en Cabo de Gata cargada de espiritualidad.

Este fin de semana la pareja de actores, que se conoció en 'Yo soy Bea', se ha casado en Almería frente al mar tras 16 años de relación. Tres días de boda que han sido un despliegue del característico estilo de la intérprete y yogui.

La intérprete valenciana de 36 años y su ya flamante marido, de 45, han elegido para casarse un enclave tan espectacular y único como este, el parque natural que está comprendido entre los municipios de Almería, Níjar y Carboneras. Allí estuvieron rodeados de sus familiares y amigos, entre ellos sus dos hijas, Lis (9) y Layla (5), quienes fueron las únicas menores presentes en lo que han sido tres días de festejos.
f634baf7a36f-foto-4.jpg

ed429452e8a0-foto-3.jpg

21d1cc095ca0-foto-2.jpg

662e9a75c47d-foto-1.jpg

8fe5ac3277e5-preboda-patry-montero-y-alex-adrover-45.jpg

6181d28a733b-preboda-patry-montero-y-alex-adrover-35.jpg

64d5f6991be1-boda-patry-montero-dia-2-1.jpg

Estos dos 🤷‍♀️

La original boda de tres días de Patricia Montero y Álex Adrover en Cabo de Gata cargada de espiritualidad.

Este fin de semana la pareja de actores, que se conoció en 'Yo soy Bea', se ha casado en Almería frente al mar tras 16 años de relación. Tres días de boda que han sido un despliegue del característico estilo de la intérprete y yogui.

La intérprete valenciana de 36 años y su ya flamante marido, de 45, han elegido para casarse un enclave tan espectacular y único como este, el parque natural que está comprendido entre los municipios de Almería, Níjar y Carboneras. Allí estuvieron rodeados de sus familiares y amigos, entre ellos sus dos hijas, Lis (9) y Layla (5), quienes fueron las únicas menores presentes en lo que han sido tres días de festejos.
f634baf7a36f-foto-4.jpg

ed429452e8a0-foto-3.jpg

21d1cc095ca0-foto-2.jpg

662e9a75c47d-foto-1.jpg

8fe5ac3277e5-preboda-patry-montero-y-alex-adrover-45.jpg

6181d28a733b-preboda-patry-montero-y-alex-adrover-35.jpg

64d5f6991be1-boda-patry-montero-dia-2-1.jpg
A estos los mandé al hilo en cuanto leí sus planes de churriboda, que en hortera ha superado mis espectativas.
Lo que tengo dudas es si se han casado legalmente o sólo han hecho el paripé y las fiestas variadas para poder ponerse varios vestidos a cual más choni.

Ella es preciosa.
Él tiene algo que no me gusta
El vestido de los encajes es muy cani. Horrible.
El rollo boda meditación y eso no va conmigo nada.
Ella es muy joven.
A ver lo que duran, soy escéptica con esta relación

Back