Quiniela de divorcios 2024

Me acabo de enterar que Traidara ha roto con el novio de turno que tenía, aunque se veía a venir, yo les ponía unos 5 o 6 meses más juntos. Se sabe que ha pasado? Aunque bueno, a lo mejor vuelven, si no han vuelto ya. Siempre hace lo mismo con todos...

A mí me parece que tienen una relación bastante sólida y de muchos años, ella nunca ha tenido mucho contacto con el hijo, que ha vivido con su madre y con la abuela paterna y además ellos viven en Fuerteventura. Emocionalmente estando en Tailandia tampoco tienes el problema ahí al lado, otra cosa es que afecte a la economía familiar, porque imagino que será el padre quien pague prácticamente todo y sea el que le dé dinero al hijo para vivir relativamente bien en prisión de ahí alguna de las entrevistas que ha dado.
Bueno, sólida relativamente, que tuvieron su parón y ella se lió con Octavi Pujades...

Cristian Galves y Patricia Pardo , el en el festival de Vitoria a contado que si el día de mañana se separa de Patricia será siempre la mujer de su vida , me suena a que no están pasando por un buen momento cuando comentas eso públicamente es que igual en breve se anuncia ruptura , a mi nunca me han pegado como pareja y el me cae fatal después de como se comportó con Almudena