Se casan a finales de octubre no?Ana Guerra y Víctor Elías!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se casan a finales de octubre no?Ana Guerra y Víctor Elías!!!
Irá Letizia??Se casan a finales de octubre no?
Yo apuesta a que no llegan ni a casarseSe casan a finales de octubre no?
Quienes son?Para 2025 Natalia y Carlitos el nervio
Natalia Palacios y Carliyo, una pareja de tik tokers que acaban de anunciar que se casan.Quienes son?
y eso?Yo apuesta a que no llegan ni a casarse
Nose intuición llámalo, que igual me equivoco e
Bueno, sólida relativamente, que tuvieron su parón y ella se lió con Octavi Pujades...A mí me parece que tienen una relación bastante sólida y de muchos años, ella nunca ha tenido mucho contacto con el hijo, que ha vivido con su madre y con la abuela paterna y además ellos viven en Fuerteventura. Emocionalmente estando en Tailandia tampoco tienes el problema ahí al lado, otra cosa es que afecte a la economía familiar, porque imagino que será el padre quien pague prácticamente todo y sea el que le dé dinero al hijo para vivir relativamente bien en prisión de ahí alguna de las entrevistas que ha dado.
Siempre siempre es una mala idea presionar a alguien para hacer algo que no quiere hacer!!Así me paso a mi... que le dije o nos casabamos o aire... llevo 1 año divorciada jajajajaja ahora eso si, me he cogido a un yogurin de 34 años, yo tengo 42 y ni comparación