Quiniela de divorcios 2024

Quería apuntarlos hace tiempo pero siempre se me pasaba: David Summers y Christine.
También aventuro Paloma y Luis Miguel.
Brad Pitt e Inés de Ramón

Quería apuntarlos hace tiempo pero siempre se me pasaba: David Summers y Christine.
También aventuro Paloma y Luis Miguel.
Brad Pitt e Inés de Ramón
Bueno dicen que de momento no quieren contar que han vuelto por 2 motivos uno que preparan una exclusiva o que quieren esperar un poco más porque después de 2 rupturas quieren asegurarse que esta vez va en serio

Bueno dicen que de momento no quieren contar que han vuelto por 2 motivos uno que preparan una exclusiva o que quieren esperar un poco más porque después de 2 rupturas quieren asegurarse que esta vez va en serio
En algún programa, hace algunas semanas, un periodista dijo que estos dos no volvían. Si no recuerdo mal fue con el tema de Morata y Alice, creo que Carlos Pérez Gimeno. Pero Vanitatis lo ha puesto.

Cuentan que Amelia Bono y el hijo de Raphael se han reconciliado por tercera vez 😂 😂 😂 cuando los hijos empiezan el colegio ya lo han dejado

Ay! Me habia perdido la segunda ruptura!

Por cierto que se ve que Amelia Bono ha subido a su Ig un mensaje diciendo que se dejen de inventar cosas y que se lleva genial con Manuel pero que no han vuelto , estaba bastante cabreada

Maria Eugenia Yague la periodista que dijo que se habían reconciliado Amelia y Manuel está súper cabreada con el mensaje de Amelia y dice que tiene un audio de un familiar de ella diciendo que están ju tos y que igual Amelia esta cabreada porque estaba planteándose hacer una exclusiva contando que volvían y ahora se la han fastidiado , vamos que no se como están si juntos o no

Maria Eugenia Yague la periodista que dijo que se habían reconciliado Amelia y Manuel está súper cabreada con el mensaje de Amelia y dice que tiene un audio de un familiar de ella diciendo que están ju tos y que igual Amelia esta cabreada porque estaba planteándose hacer una exclusiva contando que volvían y ahora se la han fastidiado , vamos que no se como están si juntos o no
Qué dije yo???!?!!