Quiniela de divorcios 2024

Pues yo apuesto por Rodolfo Sancho y Xenia, bastante están durando ya con el jaleo que tienen encima
A mí me parece que tienen una relación bastante sólida y de muchos años, ella nunca ha tenido mucho contacto con el hijo, que ha vivido con su madre y con la abuela paterna y además ellos viven en Fuerteventura. Emocionalmente estando en Tailandia tampoco tienes el problema ahí al lado, otra cosa es que afecte a la economía familiar, porque imagino que será el padre quien pague prácticamente todo y sea el que le dé dinero al hijo para vivir relativamente bien en prisión de ahí alguna de las entrevistas que ha dado.

Más que nada, creo que no quería ni hijos ni boda con su anterior pareja, porque aún era relativamente joven. A muchos hombres a pasados los 40 se les activa el "gen de la paternidad". Este, de todos modos, con una pareja 15 años menor, que quería hijos y boda, él comentó en varias entrevistas que ella estaba esperando el anillo, o cedía o se acabó lo que se daba.
Así me paso a mi... que le dije o nos casabamos o aire... llevo 1 año divorciada jajajajaja ahora eso si, me he cogido a un yogurin de 34 años, yo tengo 42 y ni comparación