Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Federer es mayor que Nadal. Ya tiene 41 años. Nadal 36.Federer se retira. Hasta en eso le gana.....
además de todos los serios problemas de salud y operaciones que lleva teniendo desde hace años que hace que no haya competido en tiempoFederer es mayor que Nadal. Ya tiene 41 años. Nadal 36.
El ridículo que está haciendo…Nadal: “No estoy bien, no estoy bien...”
El español, emocionado en el adiós de su amigo Federer, dice que debe “ordenar” su vida después de “semanas difíciles” y que ni se plantea ni quiere pensar en retirarseelpais.com
Nadal: “No estoy bien, no estoy bien...”
El español, emocionado en el adiós de su amigo Federer, dice que debe “ordenar” su vida después de “semanas difíciles” y que ni se plantea ni quiere pensar en retirarseelpais.com
Totalmente de acuerdo. Llama profundamente la atención que en sus primeras declaraciones al hacerse público que sería padre fuera para decir que eso no iba a afectarle nada en su vida profesional. Cuando lo lógico es que hubiese dicho algo con respecto a la paternidad misma o por último que se hubiese quedado callado. Luego las fotos bailando y tan distendido con los cantantes Maluma y Sebastian Yatra mientras la mujer embarazada en casa demuestran que sí puede hacerse tiempo para cosas personales. Después como para arreglar su imagen se publicaron nuevas fotos con Yatra pero ahora en el yate de Nadal y donde aparece tb su mujer.
Mi impresión es que Nadal tiene un embrollo personal con él mismo y sin resolver. Al parecer esa relación eterna con solo una mujer, que haya demorado tanto en casarse y que ahora ya casado y pronto a ser padre pareciera querer estar lejos quizás tiene algo que ver con ese embrollo personal. Ojalá logre madurar y dilucidar ese aspecto y ser feliz, que la vida son dos días. Todo supuestamente, claro.
el clickbait está mas en alza que nunca primaLos periodistas son unos sensacionalistas
Nadal está en crisis sistencial. Ve que se le está acabando lo del tenis, que es lo que anteponía a todo y usaba como pantalla. Ahora te toca encarar su vida personal de frente y no sabe cómo hacerlo.Totalmente de acuerdo. Llama profundamente la atención que en sus primeras declaraciones al hacerse público que sería padre fuera para decir que eso no iba a afectarle nada en su vida profesional. Cuando lo lógico es que hubiese dicho algo con respecto a la paternidad misma o por último que se hubiese quedado callado. Luego las fotos bailando y tan distendido con los cantantes Maluma y Sebastian Yatra mientras la mujer embarazada en casa demuestran que sí puede hacerse tiempo para cosas personales. Después como para arreglar su imagen se publicaron nuevas fotos con Yatra pero ahora en el yate de Nadal y donde aparece tb su mujer.
Mi impresión es que Nadal tiene un embrollo personal con él mismo y sin resolver. Al parecer esa relación eterna con solo una mujer, que haya demorado tanto en casarse y que ahora ya casado y pronto a ser padre pareciera querer estar lejos quizás tiene algo que ver con ese embrollo personal. Ojalá logre madurar y dilucidar ese aspecto y ser feliz, que la vida son dos días. Todo supuestamente, claro.