Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Yo creo que Rafa en la despedida de Federer ha sido consciente más que nunca de que en algún momento, más pronto que tarde, llegará el día en que tenga que anunciar que deja de competir. Y no creo que lo lleve nada bien porque no debe ser nada fácil llevar toda tu vida enfocada en el tenis, estar siempre en lo más alto y ver cómo vienen las lesiones, cómo pasan factura los años…

Un familiar mío tuvo que dejar de competir en su deporte con 20 años por lesiones cuando estaba en su mejor momento y fue MUY duro, muy muy duro aceptar que no iba a competir más profesionalmente, por lo que yo personalmente empatizo mucho con Rafa (y con Roger, que lo adoro y me ha partido el alma verlo llorar estos días)

Hola primas venia a cotillear si se sabe algún detalle del problema que tiene la mujer de Nadal que hace que este ingresada

Hace unpar de semanas fui a la clínica rotger de Palma a visitar a un familiar ingresado ahí y me comentaron que se habían cruzado con el padre de Nadal por el hospital, y que la mujer de Nadal seguía ingresada ahí a la espera del parto
Yo no lo vi, es lo que me comentaron, o sea, cotilleo de segunda mano, todo sea dicho

Qué quizás no sea tan grave, digo, que sea algo que llevado con control no hace peligrar al bebé, pero sigue ingresada en la recta final del embarazo, pobre

Rafita Nadal?

Bueno, 3 meses de baja hasta poder competir en el Australian Open si puede.

Se sabe como està la madre?

El niño se ha adelantado un poco, no ?

Hola primas venia a cotillear si se sabe algún detalle del problema que tiene la mujer de Nadal que hace que este ingresada

Hace unpar de semanas fui a la clínica rotger de Palma a visitar a un familiar ingresado ahí y me comentaron que se habían cruzado con el padre de Nadal por el hospital, y que la mujer de Nadal seguía ingresada ahí a la espera del parto
Yo no lo vi, es lo que me comentaron, o sea, cotilleo de segunda mano, todo sea dicho

Qué quizás no sea tan grave, digo, que sea algo que llevado con control no hace peligrar al bebé, pero sigue ingresada en la recta final del embarazo, pobre

Pues acabo de leer que nació en Quiron Palmaplanas, es el mismo sitio?

Y que había ingresado el día antes