Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

A mí las fotos de él llorando a moco tendido en la despedida de Federer me dan que pensar. Lo veo muy hundido y como desvalido.Ver el archivo adjunto 2691723
Rafa Nadal es grande....descomunal....como tenista.

Esto es una opinión personal mía y es mi modo de verlo. Pero ese perfeccionismo, lucha contra si mismo, etc, etc, etc...obsesivo compulsivo que le hace ser una auténtica máquina en el tennis.....hace que el día q se vaya de ahí no sea NADIE....para él. Pierde su identidad. Es como una madre que sabe que su hijo vá a morir....y va a dejar de ser madre para siempre. Perdón por el ejemplo, pero no se me ocurre nada mejor.

Para Nadal, el tennis es como su hijo, su vida, su identidad, su razón de ser, donde esconde algún complejo...en nada, no va a ser nadie...no tiene dónde refugiarse.

Lo ha sacrificado todo por el tennis y supongo que ahora se estará dando cuenta que sí, que ser el que más Roland Garros ha ganado de la historia...a lo mejor no valía tanto la pena. Me refiero que se podía haber diversificado un poco....y tener más hobbies. Su personalidad obsesiva le hacía ser el mejor en tierra batida.....y a la vez ahora lo convierte en nadie.

Espero haberme explicado. El era el primero que debería saber que los genios están solos. Pero que a su familia le debe resultar muy difícil convivir con un genio...seguramente lo preferirían más como persona. Ojalá hubiera ganado la mitad de Roland Garros, tuviera la mitad de dinero...y hubiese estado con su esposa en esos momentos que estuvo en el hospital. Para mí, ha perdido unos cuantos puntos. Al principio era una persona, después un dios...y después una persona endiosada...me gustaba como persona.

Les deseo toda la felicidad del mundo...y que Rafael Nadal Jr. no tenga que llevar una losa eterna encima. Ojalá lo hubieran llamado Javier, por decir algo.

Última edición:
Pues acabo de leer que nació en Quiron Palmaplanas, es el mismo sitio?

Y que había ingresado el día antes

Son ambas quiron, pero diferentes
La rotger está en el centro, junto a las ramblas, y la palma planas junto a la vía de cintura, en el límite de la ciudad
Yo no se donde ha nacido, solo puse lo que me dijeron, que además de haber visto al padre, de habérselo cruzado por el hospital, les dijeron que xisca o mery, o como se llame, estaba ingresada ahí
Yo ni idea, personalmente no le vi, tal y como dije

Pero ambos centros Sí son quiron

Con respecto al nombre, he leído en diferentes sitios que le han llamado rafa, y en otros Sebastià, como el padre de rafa
Eso es muy normal, lo de poner al hijo el nombre del abuelo, más en Mallorca, que así van alternando las generaciones, de hecho rafa se llama así por su abuelo

Son ambas quiron, pero diferentes
La rotger está en el centro, junto a las ramblas, y la palma planas junto a la vía de cintura, en el límite de la ciudad
Yo no se donde ha nacido, solo puse lo que me dijeron, que además de haber visto al padre, de habérselo cruzado por el hospital, les dijeron que xisca o mery, o como se llame, estaba ingresada ahí
Yo ni idea, personalmente no le vi, tal y como dije

Pero ambos centros Sí son quiron

Con respecto al nombre, he leído en diferentes sitios que le han llamado rafa, y en otros Sebastià, como el padre de rafa
Eso es muy normal, lo de poner al hijo el nombre del abuelo, más en Mallorca, que así van alternando las generaciones, de hecho rafa se llama así por su abuelo

A ver si será un Tianet... :)

Pues acabo de leer que nació en Quiron Palmaplanas, es el mismo sitio?

Y que había ingresado el día antes

Sí, es en Palmaplanas. Yo también tenía entendido que estaba ingresada allí.

Son clínicas del mismo grupo (Quirón). Puede que alguien en la Rotger, comentara algo.

Bueno, no soy muy fan de poner a los niños los nombres de los padres, pero mejor eso que los nombres plaga tipo Lucas/Mateo/Martín o los nombres chiripitifláuticos de famosa flipada.
A mi tampoco me gusta fepetir, pero precisamente esos tres son nombres que son clásicos y fáciles de pronunciar y escribir. El problema es cuando la gente se quiere poner original.