gracias por contestar.recuerdo que me asombró al leerlo.no me pega de rafa.Fue algo que se puso en el foro, como cuando se puso que Luis Miguel y Enrique Ponce tenían un lío y ya ves tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias por contestar.recuerdo que me asombró al leerlo.no me pega de rafa.Fue algo que se puso en el foro, como cuando se puso que Luis Miguel y Enrique Ponce tenían un lío y ya ves tú.
ni tadeo.Telmo es un nombre clásico y muy puesto en algunas zonas marineras porque es su patrón. No tiene nada que ver con los otros que has puesto, y está en el Santoral.
Muy de acuerdo contigo en todos menos en tadeo y telmoEnzo, Kala, India, Tadeo, Ivo, Telmo, Milo, Shaila, Dylan, Nyan, Kenai, Aylén, Neizan, ...
Yo no se si eso será verdad o no, lo he leído, pues sí lo he leído, pero no lo se¿qué fue de aquello que se dijo en el foro de que él ponía los cuernos muchas veces?
Sasha es diminutivo ruso de Alexandr. Ivo es popular en ChequiaEnzo, Kala, India, Tadeo, Ivo, Telmo, Milo, Shaila, Dylan, Nyan, Kenai, Aylén, Neizan, ...
Yo me pregunto si en otros países también pasa, si hay Pepes, Antonio's o Manuela en Chequia, Rusia o Inglaterra.Sasha es diminutivo ruso de Alexandr. Ivo es popular en Chequia
No se si será el caso exactamente, pero sí conozco penelope en california y en LondresYo me pregunto si en otros países también pasa, si hay Pepes, Antonio's o Manuela en Chequia, Rusia o Inglaterra.
Pepo y Pepa son nombres normales aquí. Los nombres del Sur de Europa les fascinan.Yo me pregunto si en otros países también pasa, si hay Pepes, Antonio's o Manuela en Chequia, Rusia o Inglaterra.
Añado Ivo en catalán es Iu, santo con puerta propia en la Catedral de Barcelona que da a una pequeña pero bellisima plazuela con el mismo nombre :Sant Iu.Muy de acuerdo contigo en todos menos en tadeo y telmo
Hay nombres que si son moderneces, y otros que son como de antes, como viejunos, pero que vuelven, como el caso de estos 2 que te digo
Telmo y tadeo eran nombres más habituales antes, en otras generaciones, que con el tiempo se volvieron poco habituales y parece que vuelven, como a olas, como a modas, pero creo que no tiene nada que ver con la moda de los Dylan, neizan, Enzo, shaila, etc etc
Tadeo viene de san judas Tadeo, patrón de las causas imposibles cuyo día es el 28 de octubre, y se ponía por este sanyo en la época en la que no se permitía poner judas a los hijos (por el estigma que conlleva lo de ser un judas, igual que no se permitía poner cain u otros nombres que con llevan ciertos estigmas sociales, no se si ahora se puede)
telmo de san telmo, patrón de los marineros, o los navegantes, cuya festividad es el 15 de abril
Yo conocí una Antonia australiana y una Ramona de Bremen.Pepo y Pepa son nombres normales aquí. Los nombres del Sur de Europa les fascinan.
Nuestra gata se llama Leona y es un nombre que llevan niñas y mujeres jóvenes
Muy de acuerdo contigo en todos menos en tadeo y telmo
Hay nombres que si son moderneces, y otros que son como de antes, como viejunos, pero que vuelven, como el caso de estos 2 que te digo
Telmo y tadeo eran nombres más habituales antes, en otras generaciones, que con el tiempo se volvieron poco habituales y parece que vuelven, como a olas, como a modas, pero creo que no tiene nada que ver con la moda de los Dylan, neizan, Enzo, shaila, etc etc
Tadeo viene de san judas Tadeo, patrón de las causas imposibles cuyo día es el 28 de octubre, y se ponía por este sanyo en la época en la que no se permitía poner judas a los hijos (por el estigma que conlleva lo de ser un judas, igual que no se permitía poner cain u otros nombres que con llevan ciertos estigmas sociales, no se si ahora se puede)
telmo de san telmo, patrón de los marineros, o los navegantes, cuya festividad es el 15 de abril