Justo acabo de poner el mismo ejemplo, prima, solo les quedaba ponerle a la pequeña Carlota para el bingoCarlos, Carolina, Carla, Carlos...milagro que la peque sea Daniela y no Carlota!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo acabo de poner el mismo ejemplo, prima, solo les quedaba ponerle a la pequeña Carlota para el bingoCarlos, Carolina, Carla, Carlos...milagro que la peque sea Daniela y no Carlota!
San Telmo es el patrón de los navegantes y tiene mucha tradición en según que parte. Normalmente en la costa cantábricaEnzo, Kala, India, Tadeo, Ivo, Telmo, Milo, Shaila, Dylan, Nyan, Kenai, Aylén, Neizan, ...
opino como tu, por lo menos es Rafa y no Francisca si hubiese sido niña...No sé si el padre de Rafa se llama Rafa tb pero a mi si que me gusta la tradición de seguir el nombre del padre y más si es el primogénito del primogénito…
No sé porque os parece tan mal.
A veces llamarte igual que tu padre te abre muchas puertas y te facilita la vida.
El padre se llama SebastiánNo sé si el padre de Rafa se llama Rafa tb pero a mi si que me gusta la tradición de seguir el nombre del padre y más si es el primogénito del primogénito…
A veces llamarte igual que tu padre te abre muchas puertas y te facilita la vida.
En algunas cosaa está bien. Mi novio se llama igual que su padre y su abuelo, pero no quiere seguir esa tradición.No sé si el padre de Rafa se llama Rafa tb pero a mi si que me gusta la tradición de seguir el nombre del padre y más si es el primogénito del primogénito…
? Aquí? Jaja ¿dónde?Pepo y Pepa son nombres normales aquí. Los nombres del Sur de Europa les fascinan.
Nuestra gata se llama Leona y es un nombre que llevan niñas y mujeres jóvenes
A mi no me gusta, pero no me parece mal, yo llevo un nombre que llevó la hermana de mi abuelo que murió con 9 meses. Lo que me pasa es que a veces tengo la sensación que el nombre marca mucho y siempre es la referencia a esa otra persona que se llama como tú, en mi caso es un recuerdo, no hay una personalidad ni toda una vida vivida, en cambio si es el nombre de tu padre y tu abuelo, o abuela madre y demás creo que marca más, pero es una sensación mía.No sé si el padre de Rafa se llama Rafa tb pero a mi si que me gusta la tradición de seguir el nombre del padre y más si es el primogénito del primogénito…
Antonio López, carnicero se barrio o gran pintor español, Premio Princesa de Asturias jajaMenuda manera de cargarle con peso al hijo poniéndole su mismo nombre. Que no es lo mismo que Antonio López, carnicero de barrio, le ponga a Antonio a su primogénito a que lo haga Nadal… a ver el niño cómo se labra su propia identidad
Y 200.000 mas.Antonio López, carnicero se barrio o gran pintor español, Premio Princesa de Asturias jaja
Leona si mal no recuerdo se llama la hija de Silvia Abascal. Mi gata se llama Luna y en Dinamarca hay muchas Lunas, nombre español pero padres daneses. Con Luna en España nunca conocí ni guns pero si muchas SolesPepo y Pepa son nombres normales aquí. Los nombres del Sur de Europa les fascinan.
Nuestra gata se llama Leona y es un nombre que llevan niñas y mujeres jóvenes