Esta foto es ideal para un meme…. Anda tocada, se le nota, busca mucho el objetivo de la cámara, mirando de forma desafiante. En fin …. Siempre lo mismo con la doña.
Noooooo, Let no sabe disimular, es demasiado auténtica. Por eso simultaneaba a 3 maromos, por su incapacidad para el engaño, una de sus máximas virtudes (Pilar Eyre dixit)
Siguiendo el impagable ejemplo de la reina Sofìa, ahora sì que sì!! Y cuando van los dos juntos pues eso como JC y Sofìa, como si nada!! Y soy de las que piensa que me parece muy mezquino lo que ha hecho Del Burgo y Peñafiel dàndole alas. Pero también me parece muy bochornoso que la prensa lo oculte; de Federico y Genoveva poco màs, bueno poco màs no, nos detallaron al segundo la escapada y salida por Madrid y ahora silencio sepulcral...O todos o ninguno, porque en realidad, a nadie deberìa importarle la vida privada de la gente, la vida ìntima. A mì lo que hagan los famosos, polìticos royals y demàs en su vida privada me importa poco, que vivan como quieran!