- Calificaciones
- 12.711
Curvas ?Yo creo que a Paloma (Curvas) no le hace gracia que el compositor esté dando esa versión, por eso el artículo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curvas ?Yo creo que a Paloma (Curvas) no le hace gracia que el compositor esté dando esa versión, por eso el artículo.
No sé si Paloma malinterpreta lo mismo en las palabras del compositor, pero la Barrientos no habla por boca suya, porque no da unaYo creo que a Paloma (Curvas) no le hace gracia que el compositor esté dando esa versión, por eso el artículo.
Barrientos cariño,ni el título de la canción lo has puesto bien. Estás en tu derecho a defender tu teoría, pero esmérate un poquito
" Si te atreves".
Por cierto, nadie ha hablado de que haya habido un romance. No la líes más.
Bueno días prima de bien vaya tela paloma Barrientos debería de callarse la boca pq esto da más bola a hablarAdemás podían sacar el extracto que dice MA que estaba en proceso de separación en 2007 que eso nadie lo saca. Digo, por darle la misma importancia a la información
Sabe que así le van a llamar de algún programa, mirad Carlos Gimeno, solo lo saludó ys e hizo su turnéBueno días prima de bien vaya tela paloma Barrientos debería de callarse la boca pq esto da más bola a hablar
El problema es que el Aitor se ha querido subir a un carro que no le corresponde. Ha patinado y ya está.Pero que versión? el problema es la interpretación que hace la Barrientos, la Cortázar y tú![]()
Por tener, podría tener las cuatro, otra cosa es que las haya mantenido. Pero legalmente esas cuatro si podría.Se sabe que la española sí la tenía antes de la mexicana. Hay dudas de si la perdió o no al adoptarla, es que no se pueden tener x nacionalidades, pero entre México y España parece que hay algún acuerdo especial, recuerdo haberlo leído en este hilo.
De la italiana no he leído nunca nada.
El problema es la comprensión lectora, que vale que el MA habla cosas que no sabe o que se imagina, pero después, de lo que dice, aquí la peña entiende lo que le sale del papo.Además podían sacar el extracto que dice MA que estaba en proceso de separación en 2007 que eso nadie lo saca. Digo, por darle la misma importancia a la información
Me he perdido, qué Aitor?El problema es que el Aitor se ha querido subir a un carro que no le corresponde. Ha patinado y ya está.