Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo creo que a Paloma (Curvas) no le hace gracia que el compositor esté dando esa versión, por eso el artículo.
Curvas ? 😱 Madreeeee,me has iluminado
Toxic GIF

Barrientos cariño,ni el título de la canción lo has puesto bien 🥴. Estás en tu derecho a defender tu teoría, pero esmérate un poquito
" Si te atreves".
Por cierto, nadie ha hablado de que haya habido un romance. No la líes más.

Mae mia la Barrientos, como sigan asi, la bola se va hacer enorme. Para mi lo mejor de todo es verlos hoy disfrutar de su momento 😍, y ya

Se sabe que la española sí la tenía antes de la mexicana. Hay dudas de si la perdió o no al adoptarla, es que no se pueden tener x nacionalidades, pero entre México y España parece que hay algún acuerdo especial, recuerdo haberlo leído en este hilo.
De la italiana no he leído nunca nada.
Por tener, podría tener las cuatro, otra cosa es que las haya mantenido. Pero legalmente esas cuatro si podría.

Además podían sacar el extracto que dice MA que estaba en proceso de separación en 2007 que eso nadie lo saca. Digo, por darle la misma importancia a la información 🤔
El problema es la comprensión lectora, que vale que el MA habla cosas que no sabe o que se imagina, pero después, de lo que dice, aquí la peña entiende lo que le sale del papo.

Back