- Calificaciones
- 19.354
No sé ... Nadapero sabes mucho de Lm y su historia...de la boda no sabemos nadie (igual Susana Ana) a ciencia cierta pero.....tiene toda la pinta!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé ... Nadapero sabes mucho de Lm y su historia...de la boda no sabemos nadie (igual Susana Ana) a ciencia cierta pero.....tiene toda la pinta!!
Y sigue y sigue y sigue…
Y sigue y sigue y sigue…
Personalidad múltiple? Y yo que creía que era un problema mental transitorio. Pues no.La otra fanS también es ella. Ella es todas las fans, por eso habla en plural
"Lo de ahora es un aperitivo. Pronto conoceremos en esta revista el anuncio de la relación entre el cantante y la hija del apoderado Victoriano Valencia. O el anuncio de boda."Aquí dice que esto viene de largo…
Paloma Cuevas confirma su relación con Luis Miguel (gota a gota) en su revista
La ex de Enrique Ponce está creando misterio en esta historia de amor. Sabe medir los tiempos y tiene la mejor plataforma. Es un tándem gratuito para ambas partes. Otra cosa es la realidad.www.esdiario.com
Jaaaaaaajajaajajjajajaajajajajjajajajajaja creo que están cogiendo el barco y perdiéndose lejos para que nadie les pregunte
Aquí dice que esto viene de largo…
La ex de Enrique Ponce está creando misterio en esta historia de amor. Sabe medir los tiempos y tiene la mejor plataforma. Es un tándem gratuito para ambas partes. Otra cosa es la realidad.www.esdiario.com
Yo no creo que hubiera nada entre ellos cuando PC estába con EP, ahora eso sí, tiene ojos en la cara y obviamente si conoce a LM desde niña pues le gustaría porque él era guapísimo y lo sigue siendo, ella también. Lo que me ha llamado la atención es esos encuentros en Paris, paseando por la cuidad del amor... sin tener que escoderse, Ahiii que bonito es el amor..Aquí dice que esto viene de largo…
A ver!!! aquí hay que exigir una frecuencia!"Otras veces se han visto en París. A solas. Allí no había cámaras. No había aviso para tal cobertura."
Les digo que lo más seguro es que se escapen a París, recuerden que el amigo de LM vive ahí , supongo que está de su lado
"Así, Hola servirá los aperitivos de esta relación que nació cuando eran matrimonio Cuevas y Ponce. Compartieron muchas noches bajo el mismo techo. Los tres eran muy amigos. La amistad proliferó en otro sentido. Cosas que tiene el roce. Lo de ahora es un aperitivo. Pronto conoceremos en esta revista el anuncio de la relación entre el cantante y la hija del apoderado Victoriano Valencia. O el anuncio de boda."
Me muerooooo, les digo nos tienen pedacito por pedacito
Con todo mi cariño y por lo que comentas: No hagas caso a tu entorno , yo soy de tu palo : del peinado -despeinado y la zapatilla.Sí, a mí también me lo parece. Yo soy totalmente lo contrario y mi entorno que es superclásico (y a mi entender un poco rancio también) me piden que me peine, que me ponga taconcitos y ropa más acorde a ellas... me salvan las jóvenes, que vienen a quitarme zapas y chaquetas y me piden consejo... así que ni tan mal, pero durante muchos años ha sido duro. Así que solo critico el mal gusto o la ropa así de mala calidad, tampoco me gustan las combinaciones horribles de color o texturas, o tejidos cutres, el low cost ha hecho mucho daño. También el tallaje chino, que no favorece a las mujeres de talle más voluptuoso.
A su favor diré que el perfil de las marcas que la llaman es así como ella y hay mucha gente de corte clásico. Si le pudiera dar un consejito, yo sí que creo que es el momento de renovarse, sería un boom: un pelo más corto, un estilo más urbano... es un momento en el que crea expectación y habría marcas que se pegarían por vestirla, pero no la veo cambiando.
Paloma, si me lees, con cariño, sigue a Charlotte Husson...
https://www.instagram.com/misterk/?hl=fr
o a Garance Doré
https://www.instagram.com/garancedore/?hl=es
o si prefieres made in Spain, hay muchas marcas interesantes... hasta la de IQ, que ya sé que por el foro cae mal, pero a mí no me disgusta
https://theiqcollection.com
Bueno, o no. Ponte lo que quieras, me estoy cayendo mal porque cada cual tiene su estilo. Chic@s, poneos lo que os salga del toto.