Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Paloma es madrina de Miguel con cinco personas más. Los padrinos fueron seis y los que firmaron (lo he confirmado) son Miguel Alemán y su entonces mujer, es decir, ante la iglesia no es su madrina. LM eligió a sus dos mejores amigos (Alemán y Asensi) y a su mejor amiga ( Paloma) pero firmaron Miguel y su señora entonces. El hermano de AA, Leonardo, filtró fotos del bautizo en Los Cabos. Cuando nació Daniel, ellos ya estaban separados de antes, él la apoyó durante el embarazo como un caballero no estando ya juntos como pareja

Paloma es madrina de Miguel con cinco personas más. Los padrinos fueron seis y los que firmaron (lo he confirmado) son Miguel Alemán y su entonces mujer, es decir, ante la iglesia no es su madrina. LM eligió a sus dos mejores amigos (Alemán y Asensi) y a su mejor amiga ( Paloma) pero firmaron Miguel y su señora entonces. El hermano de AA, Leonardo, filtró fotos del bautizo en Los Cabos. Cuando nació Daniel, ellos ya estaban separados de antes, él la apoyó durante el embarazo como un caballero no estando ya juntos como pareja
En cuanto a la boda... ¿Tú sabes algo? ¿Qué comenta el entorno? Gracias.

Si , eso es lo que se dice , el verdadero padrino , digamos el que está en el papelito es MIGUEL ALEMÁN Y VANESSA SERRANO (entonces esposa ahora ex).
Miguel mando hacer de recuerdo centenarios con la cara del bebé como recuerdo , se sabe que fueron al bautizo al rededor de 50 personas nada más y efectivamente "alguien" filtro fotos .
Y digamos que los padrinos de chocolate 🤣 o de cariño fueron varios en su gran mayoría amigos de LM.
Paloma y Enrique
Y Asensi y su entonces prometida Natalia... Ella fue la que filtro mensajes subidos de tono de Michelle y A Asensi y hasta fotos a una revista... Y adivinen que ...👀🤷🏻‍♀️ Casualmente es la única que sigue de "amiga" de AA😬

No me pegan nada de nada.
El siemrpe ha sido un mujeriego que ha estado con mujeres nuy diferentes a lo que es Paloma. Y ella es muy clasicona. No se. O LM ha cambiado muchísimoooooo o no se cómo funciona esa relación.

Si alguien ha visto la serie es que está muy plasmado su forna de ser y eso que como cantante me flipa, pero como pareja saldría pitando

Cosas más raras he visto, pero paloma con sus dos hijas en plan familiar y el otro que pasa de sus hijos. Raro raro
Yo pienso igual. Quisiera que no. Quisiera que fueran una súper pareja y que duren mucho. Pero le tengo miedo a la inestabilidad de LM. Ojalá y cambie pero a estas alturas…lo veo difícil. O sea, no se aburrirá?
Bueno igual si no duran, que PC se lo disfruté mientras pueda que se lo merece. Ya quisiéramos muchas!

Para mí este abrigo no hay por donde cogerlo salvo que seas Anna Karenina o algún otro personaje de Tolstói

Ver el archivo adjunto 2853692
Jaja totalmente. Y lo que le tiene que haber costado! No es mi estilo, pero por lo menos tiene buen gusto, y se lo respeto. Y de acuerdo con que un cambio de look con el corte le vendría súper bien. Si ahora se ve bien, se vería aún mejor. Pero ella se nota que no es de cambios….es parte de su estilo clásico. Le veo siempre el mismo corte desde que se casó. Me ha encantado cuando se lo recoge o se lo echa para atrás, que se le ve más moderno. Le queda súper.

Ya Barrientos,también da por cierta la relación.♥️
"Lus Miguel no está instalado definitivamente en Madrid, sino dividido entre su casa de Málaga, París y Miami. Ahora prepara su gira europea."
Les dije que París debía ser un punto📍 de encuentro en esta historia 😎