Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

De hoy.
Inaguración del Museo de Ortega Cano.
Hay vídeo nuevo de Victoriano.

Me parto de risa la periodista diciéndole "¿son amigos con derecho a roce?".
A Victoriano le gustaría que fuesen pareja porque no deja de repetir que Micky es un caballero, prueba de eso es cuando le preguntan de los rumores de la posible boda... y dice "hombre pues son dos personas maravillosas".

Y TAMPOCO QUIERO DEJAR PASAR EL "¿PALOMA ES EL AMOR DE SU VIDA?"

"Eso dice Luis Miguel, que desde que la conoció hace un montón de años..."

Me caigo redonda, venga, venga, que nos ponemos la pamela este año para ir de boda, primas.

¿Cómo se ha tomado Enrique Ponce la relación?

Y de repente sacan del bullicio a Victoriano y se oye a él de fondo decir oioioioi....
Jajajajajajajjajajajajaja, qué risa este señor

"Luis Miguel habría dicho que siempre ha estado enamorado de Paloma Cuevas: «Eso dice él, que desde que la conoció, hace un montón de años porque son amigos desde hace un montón años."
Muerta quedeee♥️♥️♥️🥰

Queremos telenovela ya! :love:🥰💕❤️
Son amigos... pero ha estado enamorado de ella desde que la conoció 👏👏👏
Grande!!!

Es que lo dice.
Que sólo es una amistad de años.
Sólo amigos.

Sí, prima, lo dice pero tampoco desmiente nada porque yo creo que no quieren negar tampoco lo que es evidente... es decir, están juntos, porque Palomi a estas alturas ya habría desmentido todo en sus redes sociales o su representante con un comunicado. ¿Para qué iba a querer ella estar en esta ola de rumores inciertos? Se lo habría comunicado hasta a Hola, la prueba es que su revista de cabecera nos sale con esas fotitos de parejitas.

Están juntos al 100%. LuisMi le ha cantado Si tú te atreves y se ha tirado al charco con él... 😂 :rolleyes: 🤭

Queremos telenovela ya! :love:🥰💕❤️
Son amigos... pero ha estado enamorado de ella desde que la conoció 👏👏👏
Grande!!!
Creo que ahí está la clave primi ... ♥️♥️♥️
Sabemos que no lo grita a los cuatro vientos don VV porque ellos todavía no lo han hecho y se esperara a que lo hagan ellos .. para poder hablar ya bien 👏🏻 cómo lo menciono en un artículo van a confirmar poco a poco la relación. ♥️♥️♥️🥰

Es que pensándolo fríamente... en otra situación ya habrían desmentido todo lo que está sucediendo con Palomi y Micky pero hasta el propio gremio de periodistas del corazón que la conocen no niegan nada (salvo los amiguitos de EP/AS), todos hablan de una relación, de algo especial... y eso es así, la están protegiendo de una noticia súper 💥🔥 en su vida. Y hacen muy bien.

Solo por el hecho de saber que son novios oficialmente, la que les llovería de periodistas que no soportan a Micky y gente de su pasado... quizás entiendo tanto hermetismo.

Es que pensándolo fríamente... en otra situación ya habrían desmentido todo lo que está sucediendo con Palomi y Micky pero hasta el propio gremio de periodistas del corazón que la conocen no niegan nada (salvo los amiguitos de EP/AS), todos hablan de una relación, de algo especial... y eso es así, la están protegiendo de una noticia súper 💥🔥 en su vida. Y hacen muy bien.

Solo por el hecho de saber que son novios oficialmente, la que les llovería de periodistas que no soportan a Micky y gente de su pasado... quizás entiendo tanto hermetismo.
Yo creo que es por Ponce.
Hay que ir dosificándole la noticia poco a poco.
🤯😶‍🌫️🤒🥴😪😬🤯

Pero por ejemplo pilar Vidal YA LO CONFIRMO 😂♥️😎
Menciono que ella vio toda la secuencia de fotos (hola solo pone unas fotos, NO TODAS) Y que si se ve como se toman de las manos 🥰