Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A ver si me animo y me veo la serie antes de que estos dos formalicen su relación con una exclusiva en el Hola
Esta muy buena la serie, especialmente la primera temporada. Me da la impresión, basado en lo que he leído en la prensa y en las redes en estos meses (y aquí), que en España no conocen a LM tanto (no como lo conocemos en America). Saben quien es, pero no saben mucho de su música o de su vida….? Es así? Como que esta noticia ha sido mucho más discutida en la prensa allá en España que acá…me imagino será por PC más que por LM… Las que viven en España, es asi? Cuán bien lo conocían antes de esta relación con PC?

Esta muy buena la serie, especialmente la primera temporada. Me da la impresión, basado en lo que he leído en la prensa y en las redes en estos meses (y aquí), que en España no conocen a LM tanto (no como lo conocemos en America). Saben quien es, pero no saben mucho de su música o de su vida….? Es así? Como que esta noticia ha sido mucho más discutida en la prensa allá en España que acá…me imagino será por PC más que por LM… Las que viven en España, es asi? Cuán bien lo conocían antes de esta relación con PC?
Así es, prima.
Exceptuando a las fans incondicionales como nosotras, LM es un cantante latino más, guapísimo y con una voz superior pero uno más para la mayoría.

Aquí la noticia empieza a raíz de la ruptura de la pareja perfecta y rancia de Ponce y Paloma, y el posterior espectáculo del mataToros.

A partir de ese momento, Paloma Cuevas, considerada una insulsa desde siempre, la perfecta mujer de torero, pasó a tener las simpatías de todos por la clase con la que gestionó el desbarre de Ponce y sunieta.

#teamPaloma

Cuando empezó esto de paloma recuerdo a un periódista de nombre Alex Rodríguez que alegaba y alegaba que LM estaba en quiebra y que solo tenía un yate en Miami y que estaba súper mal económicamente, por cierto él también hablaba con meche 🤣 supongo que ella le habrá contado eso 🤷🏻‍♀️ pero lo que la querida meche no sabía era que LM NO gasta en "amigas" como ella , él es expendido con la mujer que se lo merece y le interesa tener algo serio .. no con las que se quita la 💥🔥🔥😅
De seguro ese periódista quedó así: 🤡
Si LM tiene presta nombres ufff sabrá Dios en realidad cuántas propiedades tiene y en dónde es socio 🤔😏😌
Uffff Alex Rodríguez, otro enterao (y por Merchi, sí). Decía que Paloma no era el estilo de mujer que le gusta a LM
🥳🤡

Así es, prima.
Exceptuando a las fans incondicionales como nosotras, LM es un cantante latino más, guapísimo y con una voz superior pero uno más para la mayoría.

Aquí la noticia empieza a raíz de la ruptura de la pareja perfecta y rancia de Ponce y Paloma, y el posterior espectáculo del mataToros.

A partir de ese momento, Paloma Cuevas, considerada una insulsa desde siempre, la perfecta mujer de torero, pasó a tener las simpatías de todos por la clase con la que gestionó el desbarre de Ponce y sunieta.

#teamPaloma
Entiendo. Gracias primis! Feliz sábado a tod@s!

Así es, en España exceptuando sus fans, no se le ha dado la importancia que merece. Se escuchaba en la radio, pero sus canciones más conocidas. No hubo el mismo furor que en América. Yo reconozco que me he puesto al día desde que saltó la noticia, hace unos meses. Antes no le presté demasiada atención (me he perdido mucho :confused:🤷‍♀️), también es verdad que en los 90 por ejemplo yo escuchaba más otros estilos...

Luis Miguel no ha sido fiel a ninguna de sus novias, veremos ahora pero la gente no cambia con 50 años y menos en ese

Como dicen las primis aquí en España Luis Miguel era conocido , pero uno más solo era seguido por sus música, pero de su vida privada apenas llegaban noticias, o por lo menos yo no lo seguía ( yo conocí a LM con 15 años en mi cantante favorito. ) yo creo que se empezó a saber más de su vida por el éxito de la serie, pero ahora con su relación con PC es cuando más interés a puesto la prensa Española, y por lo que implicó el divorcio de Ponce. Aún así yo llegué a este foro queriendo saber más 🤦‍♀️ no lo puedo evitar me encanta el cotilleo. Acabo de terminar de ver la serie de nuevo ( Pero ahí aunque haya parte de verdad también es ficción y los personajes con nombres diferentes pues te lían, al volver la a ver después de leer este foro, pues ahora si, ahora entiendo más. También me leí en la pandémia los dos libros autorizados de LM y me faltaba el último " oro de rey" acabo de comprarlo y voy a ello, este fin de temperaturas gélidas, es un buen momento ya os contaré que tal,

Como dicen las primis aquí en España Luis Miguel era conocido , pero uno más solo era seguido por sus música, pero de su vida privada apenas llegaban noticias, o por lo menos yo no lo seguía ( yo conocí a LM con 15 años en mi cantante favorito. ) yo creo que se empezó a saber más de su vida por el éxito de la serie, pero ahora con su relación con PC es cuando más interés a puesto la prensa Española, y por lo que implicó el divorcio de Ponce. Aún así yo llegué a este foro queriendo saber más 🤦‍♀️ no lo puedo evitar me encanta el cotilleo. Acabo de terminar de ver la serie de nuevo ( Pero ahí aunque haya parte de verdad también es ficción y los personajes con nombres diferentes pues te lían, al volver la a ver después de leer este foro, pues ahora si, ahora entiendo más. También me leí en la pandémia los dos libros autorizados de LM y me faltaba el último " oro de rey" acabo de comprarlo y voy a ello, este fin de temperaturas gélidas, es un buen momento ya os contaré que tal,
Ay, el de Oro de Rey me lo quiero leer yo también. Ya nos cuentas qué tal para ver si me lo compro, prima

Mi hermana y yo lo seguimos desde hace años y estuvimos en un par de conciertos aquí en Madrid.
Edito para añadir que nos sabemos todas sus canciones y que no he visto a mi hermana más emocionada en la vida que cuando le vimos en Vistalegre

Te vuelvo a citar, primi.

Si quieres entender qué une todo esto te tienes que ir al otro hilo, el de Ponce y sunieta y el divorcio.

Son más de 6.000 páginas pero allí verás que en realidad Luis Miguel no pintaba nada en esta historia.
No podíamos ni imaginarlo.

Esto ha sido ya al final, el karma que le dio a Ponce.
Bendito Karma! 😂

Así es, prima.

#teamPaloma
Exacto!
A mi PC siempre me ha parecido la típica niñita mimada por sus padres, la prensa, su marido y todo el mundo haciéndole la ola y llamándola Palomita con 50 tacos. Para mi gusto, aburrida, pasada de barroca (demasiados bucles en esa cabeza desde tan joven) y en definitiva soporífera. Me encantaría verla en vaqueros y con zapatillas de deporte. Sin tantísimo maquillaje desde que se levanta y con una coleta. Lo que es una persona natural. Ganaría muchísimo!

Pero llegó el desastre de la separación y el escandaloso espectáculo del maridín, y eso la subió a los altares. Con toda la razón.
Yo sigo toda esta historia claramente porque el que me gusta a rabiar es LM, y no niego que me encantaría estar en el lugar de PC.

En fin, aquí seguiremos a ver en qué acaba todo. Apuesto por relación larga por las palabras de VV.....pero el tiempo dirá.