Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Mi hermana y yo lo seguimos desde hace años y estuvimos en un par de conciertos aquí en Madrid.
Edito para añadir que nos sabemos todas sus canciones y que no he visto a mi hermana más emocionada en la vida que cuando le vimos en Vistalegre

LuisMi es de los pocos poquísimos que suena mejor en directo que en sus discos y pisa el
Escenario como si fuera la sala de su casa, hipnotiza en cuanto empieza a cantar,

Mmmm si lo quieres leer esta bien pero , te daras cuenta , si leíste los primeros que nada que ver .... Está confuso y no bien estructurado cronológicamente.
Ejemplo están hablando de 2005 y meten cosas del 96 y vuelven a mencionar cosa que ya pusieron hacia 3 páginas.
suponen muchas cosas, que ni saben ...
Y está muy a modo en cuestión de la parte de AA MUUUY se nota que ella vio el libro y metió mano , cómo mencioné ellos quisieron demandar a la producción de la serie ( osea a LM)para que no ocuparán cosas del libro este y pues no pudieron porque el que contó las cosas fue el propio LM 🤷🏻‍♀️ y ocuparon al mismo abogado de AA 😏 de hecho en una parte dan a entender que estuvieron en contacto con ella 🤷🏻‍♀️ lo cual es muy poco profesional de su parte porque a ella si le marcan para verificar datos pero a LM no le tomaron en cuenta , si lo que se cuenta es verdad o no , o si quiere que se sepa tal tema , que tal vez el no quería tocar ... A mí no me gustó .. se notó el interés económico detrás .. 😈😠
Si por lo poco que llevo leído, es un batiburrillo, yo pensaba que en este libro iba a poder enterarme bien los motivos que le llevó a separarse de su hermano Sergio, porque acabo realmente la relación con Carey... etc pero ya veo que es un fiasco 😥

Si por lo poco que llevo leído, es un batiburrillo, yo pensaba que en este libro iba a poder enterarme bien los motivos que le llevó a separarse de su hermano Sergio, porque acabo realmente la relación con Carey... etc pero ya veo que es un fiasco 😥
Pues , se separaron por una tontería en realidad 🤷🏻‍♀️😏 los dos son muy parecidos por lo tanto iba generar fricción en algún momento y algunas personas que si conocieron a Sergio han contado que tiene más carácter que LM y es muy libre , no le gusta seguir órdenes y pues LM orden que da quiere que todos la sigan y Sergio no lo hacia 🤣 él a diferencia de Alex , si le decía sin filtros las cosas a LM aunque fuera a molestar a su hermano 🤣💥
Se pelearon indirectamente por MC , LM estaba de mal humor por la relación con MC y en ese momento (mal momento) empezaron a planear la vida universitaria de Sergio (el creo que ya tenía una carrera , creo que en algo de artes , pero LM quería que estudiara una cosa más seria).
Se comento en un principio que el quería estudiar arqueológica y LM dijo que estaba loco que eso no se lo iba a pagar y que se iba a morir de hambre 🤣 qué mejor estudiara leyes o administración para que manejara sus cosas, Sergio accedió y LM dijo que queria que estudiara en Londres en Oxford porque ense entonces LM se quería retirar una temporada y Londres le parecía bien lugar (creo que hasta ya habían buscado casa) bueno la cosa que si no quedaba en Oxford era en Harvard y creo que lo aceptaron en Harvard y todo muy bien hasta que llegó ese día y se pusieron hablar de la universidad y LM le cambio el juego a Sergio y le dijo que mejor estudiara en los angeles 🤪 y Sergio se enojo 😡 dijo que no queria estudiar ahí que el quería en Harvard y se empezaron a pelear (normal todos los hermanos pelean) y pues llegó al punto que Sergio como que lo reto y pues Micky no le gusto y le dijo que ya ahí se terminaba su apoyó que no le iba a aguantar más sus cosas y que no hiciera caso y pues Sergio también tiene un orgullo tremendo y dijo que no le importaba 🤦🏻‍♀️🤣🤦🏻‍♀️🤣🤦🏻‍♀️🤣🤦🏻‍♀️ creo que pensó que LM lo decía porque estaba enojado PERO NO si lo dijo en serio 🤣🤪🤦🏻‍♀️
Y fue ese el motivo , que en realidad es una tontería pero , me lo creo porque sus personalidades y carácter son así de ambos , orgullosos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
También Sergio le dejo de hablar a Alex por un tiempo... Y al doc (la persona que lo cuidaba) también 🤷🏻‍♀️
Alex siempre decía que era muy repondon Sergio y que era muy confrontativo que no se quedaba callado si algo no le parecia ..🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Alex y Sergio eran los que más se peleaban ...
El consentido de LM dicen que era Sergio porque siempre sacaba buenas notas ..

Última edición:
Lo de MC , por la personalidad de ambos y su ego y súmale que MC tiene bipolaridad y muchas veces tenía crisis y LM tampoco es una persona muy sanada emocionalmente.
Y LA RAZON MAS GRANDE : INFIDELIDAD POR PARTE DE ELLA.
Intentaron volver .. pero él no pudo con la situación... Luego sus entornos no sé llevaban bien , Sergio y ella se caían mal y ella no era muy comprensiva con LM respecto a Sergio , lo quería lejos y pues no🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ es que también Sergio era muy hiperactivo y le hacía bromas dicen 🤣 y MC es especial 😏

(...)Otra cosa , ya se había comentado en este hilo que a LM le llevan sus finanzas ya que él es malo en esos aspectos 😱
Recuerdo que en el juicio que tuvo por su ex manager en 2017 su asistente, tuvo que dar detalles económicos (bajo juramento)de LM y ahí menciono cuáles eran sus ingresos y egresos.
(...)Recuerden también que existen los famosos presta nombres 😌🧐 y así es muy difícil saber que es suyo.
(...)Si LM tiene presta nombres ufff sabrá Dios en realidad cuántas propiedades tiene y en dónde es socio 🤔😏😌
Mira, pues si LuisMi no sabe de finanzas y de cómo gestionar ordenadamente su patrimonio, esa es otra cosa que gana si "define" con Paloma: una administradora de su economía con experiencia en gestionar un gran patrimonio.

Paloma estudió Administración de Empresas en la Universidad de Boston y al parecer ella fue quien gestionó la economía de Ponce / conyugal hasta que en algún momento cercano al fin del matrimonio Ponce puso sus asuntos en otras manos (¿cuándo el adulterio con la Soria empezó a consolidarse quizá?) y se generó ahí un problema nunca aclarado sobre el que fue precisamente Paloma quien dio la voz de alarma.

Recuerdo que cuando se produjo todo el lío de los cuernos y la separación, mi señor consorte sentenció lacónicamente que a pesar de lo que pareciera el horizonte era mucho mejor para Paloma que para el torero. A él la crónica social no le interesa, pero sí conoce el mundo taurino. Y su análisis del asunto fue más o menos el siguiente: "Ella es una mujer discreta, educada, elegante, acostumbrada a moverse en círculos sociales selectos y que sabe administrar en todos los sentidos (economía, imagen, contactos) un patrimonio y una imagen de marca conyugal. Cuando pase la tormenta, será solicitada por maduros de buena posición, seguro. Que ella esté fuera de edad reproductora es un plus para hombres de ese perfil: no ocasionaría recelos a hijos previos y se concentraría en ser compañera del hombre y en vivir la vida juntos, lo que en una relación madura es muy apetecible. En cuanto a Ponce, mi pronóstico sobre el cambio que ha hecho es malo, en todos los sentidos".

¿Acertará? Veremos...

Lo que me sorprende de esta supuesta pareja de guapos es que un hombre con el historial de LM le parezca el yerno perfecto a Victoriano.

Se podría pensar que después de Ponce cualquiera es bueno, pero no creo que sea el caso.

Victoriano le respeta y le aprecia.
Está claro que hay muchas cosas que no sabemos.

Mira, pues si LuisMi no sabe de finanzas y de cómo gestionar ordenadamente su patrimonio, esa es otra cosa que gana si "define" con Paloma: una administradora de su economía con experiencia en gestionar un gran patrimonio.

Paloma estudió Administración de Empresas en la Universidad de Boston y al parecer ella fue quien gestionó la economía de Ponce / conyugal hasta que en algún momento cercano al fin del matrimonio Ponce puso sus asuntos en otras manos (¿cuándo el adulterio con la Soria empezó a consolidarse quizá?) y se generó ahí un problema nunca aclarado sobre el que fue precisamente Paloma quien dio la voz de alarma.

Recuerdo que cuando se produjo todo el lío de los cuernos y la separación, mi señor consorte sentenció lacónicamente que a pesar de lo que pareciera el horizonte era mucho mejor para Paloma que para el torero. A él la crónica social no le interesa, pero sí conoce el mundo taurino. Y su análisis del asunto fue más o menos el siguiente: "Ella es una mujer discreta, educada, elegante, acostumbrada a moverse en círculos sociales selectos y que sabe administrar en todos los sentidos (economía, imagen, contactos) un patrimonio y una imagen de marca conyugal. Cuando pase la tormenta, será solicitada por maduros de buena posición, seguro. Que ella esté fuera de edad reproductora es un plus para hombres de ese perfil: no ocasionaría recelos a hijos previos y se concentraría en ser compañera del hombre y en vivir la vida juntos, lo que en una relación madura es muy apetecible. En cuanto a Ponce, mi pronóstico sobre el cambio que ha hecho es malo, en todos los sentidos".

¿Acertará? Veremos...
Ponce no es que se ha equivocado.
Es que directamente la ha cagado.
Y él lo sabe.

Ahora ajo y agua.
Lo mismo para la niñata.