Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Lo que dicen en esta noticia, es vieja pero bueno:

Sergio Basteri quería estudiar antropología, pero Luis Miguel se opuso a sus planes al no considerarla una buena carrera, lo mismo hizo cuando intentó entrar a Derecho en Harvard, ya que quería verlo en Inglaterra. Finalmente, el hermano menor de Luismi ingresa a la universidad de Guadalajara para formarse en Artes Visuales, incluso probó suerte como chef, profesiones con las que posiblemente se gane la vida hoy en día, pero lejos de la farándula y el nombre de su hermano.

Actualmente, Sergio Basteri tiene 37 años y se mantiene en contacto con Alejandro, pero no con Luis Miguel. Renunció al apelllido de su padre para alejarse de los reflectores y el drama que persiguió a su familia, por lo que tampoco tiene redes sociales.

Alex Basteri se sincera sobre sus hermanos Luis Miguel y Sergio: 'Lo más importante para mí es que estén sanos'​

Alex reveló cómo hace para lidiar con los rumores que siempre han formado parte de su vida: “Hay gente maliciosa, que tiene un sentido diferente a uno, han dicho de todo, de mi mamá, de mi hermano, de mí, entonces, ya llegamos a un punto donde no le damos el valor. La gente se cuelga a veces de situaciones”.

Lo que dicen en esta noticia, es vieja pero bueno:

Sergio Basteri quería estudiar antropología, pero Luis Miguel se opuso a sus planes al no considerarla una buena carrera, lo mismo hizo cuando intentó entrar a Derecho en Harvard, ya que quería verlo en Inglaterra. Finalmente, el hermano menor de Luismi ingresa a la universidad de Guadalajara para formarse en Artes Visuales, incluso probó suerte como chef, profesiones con las que posiblemente se gane la vida hoy en día, pero lejos de la farándula y el nombre de su hermano.

Actualmente, Sergio Basteri tiene 37 años y se mantiene en contacto con Alejandro, pero no con Luis Miguel. Renunció al apelllido de su padre para alejarse de los reflectores y el drama que persiguió a su familia, por lo que tampoco tiene redes sociales.

Con Alex se habla a veces otras no 😂😂 🤦🏻‍♀️
Pero por lo que ha comentado últimamente Alex .. se deja entrever que ya TODOS tienen contacto.😌

Con Alex se habla a veces otras no 😂😂 🤦🏻‍♀️
Pero por lo que ha comentado últimamente Alex .. se deja entrever que ya TODOS tienen contacto.😌
Yo creo que sí se hablan también.
Si Sergio es una persona que no quiere tener relación con el mundo de la farándula es obvio que Alex tire balones fuera sobre como es la relación de Sergio con ellos o Micky.

Me da mucha pena porque han tenido una infancia tan difícil que parte de su situación como hermanos es por cómo vivieron de pequeños...

Alex Basteri se sincera sobre sus hermanos Luis Miguel y Sergio: 'Lo más importante para mí es que estén sanos'​

Alex reveló cómo hace para lidiar con los rumores que siempre han formado parte de su vida: “Hay gente maliciosa, que tiene un sentido diferente a uno, han dicho de todo, de mi mamá, de mi hermano, de mí, entonces, ya llegamos a un punto donde no le damos el valor. La gente se cuelga a veces de situaciones”.

Si tiene razón Alex , ahora como hay redes piensan que todo se tiene que publicar y ellos no están de acuerdo con eso 🤷🏻‍♀️ la gente rumora y supone cosas que ni sabe .. el hecho que no suban fotos juntos no necesariamente quiere decir que no convivían o tengan contacto y como dice en sus declaraciones recientes.. ya no están chiquitos como para estar pegados ... Ya cada quien tiene su trabajo y su vida ... Cuando hay espacio se reúnen y listo.

(...) Además, sobre la propiedad hay dudas.
Hay quien dice que es de Ponce, hay quien dice que fue un regalo de Victoriano y por lo tanto es de Paloma, y hay quien dice que es comprado por el matrimonio en gananciales.
También hay quien dice que se casaron en separación de bienes.
No creo que se casaran en separación de bienes.

Conocidas son en el mundo taurino las broncas que tuvieron en su día el padre de El Juli y Victoriano en la defensa de los intereses económicos de sus respectivos hijo y yerno a la hora de negociar carteles y honorarios de grandes ferias. "Yo defiendo el dinero de mi hijo y él defiende el dinero de su hija", decía el padre de El Juli.