- Calificaciones
- 17.465
No sé si se ha subido ya porque me tarda en cargar las imágenes en el foro pero fue su cumple hace poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sergio se dedica a cantar música religiosa.
Sergio se dedica a cantar música religiosa.
Con Alex se habla a veces otras noLo que dicen en esta noticia, es vieja pero bueno:
Sergio Basteri quería estudiar antropología, pero Luis Miguel se opuso a sus planes al no considerarla una buena carrera, lo mismo hizo cuando intentó entrar a Derecho en Harvard, ya que quería verlo en Inglaterra. Finalmente, el hermano menor de Luismi ingresa a la universidad de Guadalajara para formarse en Artes Visuales, incluso probó suerte como chef, profesiones con las que posiblemente se gane la vida hoy en día, pero lejos de la farándula y el nombre de su hermano.
Actualmente, Sergio Basteri tiene 37 años y se mantiene en contacto con Alejandro, pero no con Luis Miguel. Renunció al apelllido de su padre para alejarse de los reflectores y el drama que persiguió a su familia, por lo que tampoco tiene redes sociales.
No vas a creer lo que es de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel que «dejó» en el olvido
Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de México, desde muy joven comenzó su carrera en el espectáculo,ahoradigital.net
Yo creo que sí se hablan también.Con Alex se habla a veces otras no![]()
Pero por lo que ha comentado últimamente Alex .. se deja entrever que ya TODOS tienen contacto.
Si tiene razón Alex , ahora como hay redes piensan que todo se tiene que publicar y ellos no están de acuerdo con esoAlex Basteri se sincera sobre sus hermanos Luis Miguel y Sergio: 'Lo más importante para mí es que estén sanos'
Alex reveló cómo hace para lidiar con los rumores que siempre han formado parte de su vida: “Hay gente maliciosa, que tiene un sentido diferente a uno, han dicho de todo, de mi mamá, de mi hermano, de mí, entonces, ya llegamos a un punto donde no le damos el valor. La gente se cuelga a veces de situaciones”.
Alex Basteri se sincera sobre sus hermanos Luis Miguel y Sergio: 'Lo más importante para mí es que estén sanos'
El empresario también habló de la cercanía que tuvo con su mamá, Marcela Basteri, en quien está inspirada su línea de ropamx.hola.com
No creo que se casaran en separación de bienes.(...) Además, sobre la propiedad hay dudas.
Hay quien dice que es de Ponce, hay quien dice que fue un regalo de Victoriano y por lo tanto es de Paloma, y hay quien dice que es comprado por el matrimonio en gananciales.
También hay quien dice que se casaron en separación de bienes.
Fue la guinda del pastelGracias! Si lo he visto pero 6000 páginas! Me va a tomar para siempre leerlo…pero creo que entiendo lo que quieres decir. Que esto ya viene de antes, desde la separación, y LM como que llego más tarde a la historia.
Ya con la edad pues se puso más guapo