Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues porque su vida personal es muy importante ahora mismo.

Por un lado, una relación que quizá ni ellos mismos esperaban y están cuidando con mimo.
Y no menos importante, estoy segura que Paloma le está ayudando en el tema de los niños.
No tengo dudas sobre eso.

Yo me alegro si todo esto que me invento es cierto al 50%.
Total , Se le ve feliz .. en la última foto y sobre el artículo anterior que dice que él es el que no lo quiere hacer oficial .. entonces no sonríe a la cámara y deja que salgan las fotos 😏🤷🏻‍♀️😜
Si salieron es porque él quiso y el texto que los acompaña dice lo justito 😊
Lo que me muero por ver son las fotos que Hola no público y que comento pilar 🤯😱🤯😱
Ella que era la más incrédula respecto a la relación la tuvo que dar por cierta porque vio toda la secuencia de fotos y dice que , en las fotos que ella vio , si andan agarrados de las manos (como pareja) 👫

Total , Se le ve feliz .. en la última foto y sobre el artículo anterior que dice que él es el que no lo quiere hacer oficial .. entonces no sonríe a la cámara y deja que salgan las fotos 😏🤷🏻‍♀️😜
Si salieron es porque él quiso y el texto que los acompaña dice lo justito 😊
Lo que me muero por ver son las fotos que Hola no público y que comento pilar 🤯😱🤯😱
Ella que era la más incrédula respecto a la relación la tuvo que dar por cierta porque vio toda la secuencia de fotos y dice que , en las fotos que ella vio , si andan agarrados de las manos (como pareja) 👫
Mira, es cierto que estamos hablando de LM y que la cabra siempre tira al monte.

Pero por eso mismo, no se mete en una relación con Paloma, que la conoce perfectamente y sabe cuál es su vida y cómo la gestiona.
Paloma no le va a seguir por todo el mundo sin más porque tiene familia y obligaciones que van por delante de LM.
Paloma no se va a dejar mantener ni va a estar a su disposición las 24h porque al divo se le antoje.

Paloma sabe demasiado sobre él y LM sabe demasiado sobre Paloma.
No se meten en este fregado sin tenerlo muuuyyy claro.

Otro absurdo es que a LM no le interesa hacerlo público por intereses comerciales.
Por favooooorrrr, no se habla de nada más que de Paloma en san google si escribes Luis Miguel.

Porque esa es otra, lo comentábamos ayer, mucho Luis Miguel pero aquí y ahora la publicidad se la está dando la Señora Paloma Cuevas.

Mira, es cierto que estamos hablando de LM y que la cabra siempre tira al monte.

Pero por eso mismo, no se mete en una relación con Paloma, que la conoce perfectamente y sabe cuál es su vida y cómo la gestiona.
Paloma no le va a seguir por todo el mundo sin más porque tiene familia y obligaciones que van por delante de LM.
Paloma no se va a dejar mantener ni va a estar a su disposición las 24h porque al divo se le antoje.

Otro absurdo es que a LM no le interesa hacerlo público por intereses comerciales.
Por favooooorrrr, no se habla de nada más que de Paloma en san google si escribes Luis Miguel.

Porque esa es otra, lo comentábamos ayer, mucho Luis Miguel pero aquí y ahora la publicidad se la está dando la Señora Paloma Cuevas.
Si , es lo que yo digo que si se metieron en esto es porque es diferente a otras relaciones y más porque hay muchos lazos de amistad 🙂 cómo para que se pongan a tontear ... Para nada ...

Totalmente de acuerdo, y por todas esas razones (y más), se demuestra que hay amor ❤️
LM ha cedido mucho y Paloma está apostando también por él... que ya ha tenido que soportar rumores de ser de nuevo la "abandonada"

LM vive rodeado de rumores y nunca sale a aclarar nadaaaa.
Le importa nada lo que se inventan los periodistas 😏
Pienso lo mismo, los rumores le dan exactamente igual, de hecho pienso que ambos viven al margen de todo lo que se dice y estan enfocados en su relación y sus familias.
LM va a cumplir 53 años y por muy Don Juan que haya sido y conociendo como es Paloma, creo que ahora busca estabilidad emocional y fisica.

Si , es lo que yo digo que si se metieron en esto es porque es diferente a otras relaciones y más porque hay muchos lazos de amistad 🙂 cómo para que se pongan a tontear ... Para nada ...
Pero es que aquí se metieron con Paloma, otra vez abandonada, como ha dicho la prima.
Si eso no se desmiente, no es un señor.
Y sí que lo desmintieron.
Fue cuando filtraron a Hola que LM no se había movido de España ni de Europa desde el verano.