Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Qué sí, pero si el padre lo que hace es uir y andar de novia en novia yo como madre hubiera he ho lo mismo. Pero no sabemos la verdad, eso es lo que intento explicar, Araceli habla y habla peor no es de fiar, y por la parte de Luis Miguel no se habla claro, no tienen por qué.
También te digo,si el padre está con una o con otra a ella eso ni le va ni le viene. Solo le debe preocupar cuando quede con los niños,que estén en un buen ambiente. Si nos ponemos así el siniestro tampoco es buena influencia para esos chicos y no se separa de la hermana.
A ella solo le debe importar su comportamiento como padre ,por lo demás es pasado,pero creo que eso fue lo que no entendió.

Qué sí, pero si el padre lo que hace es uir y andar de novia en novia yo como madre hubiera he ho lo mismo. Pero no sabemos la verdad, eso es lo que intento explicar, Araceli habla y habla peor no es de fiar, y por la parte de Luis Miguel no se habla claro, no tienen por qué.
Pues yo como madre no lo hubiera hecho. Si tenemos un convenio lo cumplo o lo renegocio, y tomar decisiones sobre mis hijos en base a que el otro tenga novias, no me parece lícito, eso es vengar mi orgullo de mujer utilizando a mis hijos. Y no lo compro tampoco.

Pues yo como madre no lo hubiera hecho. Si tenemos un convenio lo cumplo o lo renegocio, y tomar decisiones sobre mis hijos en base a que el otro tenga novias, no me parece lícito, eso es vengar mi orgullo de mujer utilizando a mis hijos. Y no lo compro tampoco.
No he dicho que tenga novias, digo que si él no veía a los niños, si no convivía porque estaba por ahí. Por eso digo que solo tenemos la versión de ella, nadie nos ha explicado qué pasó realmente entre ellos y a qué acuerdo llegaron y en qué términos. Y sobre todo por qué Luis Miguel se supone que no hizo nada, porque no sabemos qué hizo o dejo de hacer.
Yo tengo una amiga que el padre era ausente tras la separación pero sin novias, ser padre le superaba, ella decidió cambiar de provincia para poder justificar ante sus hijos las ausencias del padre, era menos doloroso para los niños saber que su padre no podía verles todas las semanas por la distancia wh pensar que ellos eran el problema. En este caso él estuvo de acuerdo en que ella se mudará con su familia para tener apoyo. Pero supuso que sus hijos se iban a la otra punta de España. Como madre lo entiendo. Pero insisto aquí no sabemos qué pasó

Michelle en Madrid

Totalmente de acuerdo siempre lo dije y sobretodo en las canciones o tú o ninguna o si tú te atreves el tiempo medio la razón pero muchas me llamaron loca y más cosas que saldrá con el tiempo
¿Cuál es tu teoría de O tú o ninguna? Llevo relativamente poco tiempo aquí, y no me he enterado 😊
A mí es que me encanta conocer el trasfondo de las canciones ❤️ Aunque sea una teoría, pero muchas veces al final están en lo cierto o se acercan

No sé cómo fueron las cosas, ni los tiempos. Pero andar por el mundo con otras y pretender que tú ex se quede con tus hijos donde tú digas, pues tampoco. Nos faltan muchos datos para saber qué pasó en realidad y por qué ambos tomaron las decisiones que tomaron. Si es que no siquiera sabemos hasta que punto a Luis Miguel no ha visto a sus hijos en estos años. Porque es extraño que son verse, sin convivir con él segundo, como se comenta, esos chavales se planten con 17 años en un backstage a ver a su padre. Para mí eso no tiene lógica si los acontecimientos fueron así.
También hubo una época de adicciones, en la que él se aisló a propósito de los chicos. Alguien lo dijo en algún momento por aquí (Marianita, quizás?). Supongo que con la infancia que él vivió quiso ahorrarle malos ratos a los pequeños. Desde fuera puede que no nos parezca muy lógico, pero con su trayectoria vital puede verse de otra manera.

Huir con los hijos de país? A mi eso me suena a venganza y manipulación. Si ya no estaban juntos él podía andar con quien le diese la gana y ella también, pero no llevarse a los niños con nocturnidad y alevosía y utilizarlos para extorsionar al padre.

esta entrevista es de la época de complices y del nacimiento de sus hijos, habla de ellos y de su familia
no la había visto nunca, ni sabía que Sonia Ferrer lo había entrevistado, que suertuda

Me
esta entrevista es de la época de complices y del nacimiento de sus hijos, habla de ellos y de su familia
no la había visto nunca, ni sabía que Sonia Ferrer lo había entrevistado, que suertuda

¿Cuál es tu teoría de O tú o ninguna? Llevo relativamente poco tiempo aquí, y no me he enterado 😊
A mí es que me encanta conocer el trasfondo de las canciones ❤️ Aunque sea una teoría, pero muchas veces al final están en lo cierto o se acercan
Buenos días prima yo tengo mi teoría de todo lo que pasó en ese noviazgo y por supuesto que Luis Miguel en sus canciones cuenta su vida yo mejor leo que decir todo lo que se yo no digo nada solo digo que el tiempo medio la razón hace 16 Año hay lo dejo prima

Me

Buenos días prima yo tengo mi teoría de todo lo que pasó en ese noviazgo y por supuesto que Luis Miguel en sus canciones cuenta su vida yo mejor leo que decir todo lo que se yo no digo nada solo digo que el tiempo medio la razón hace 16 Año hay lo dejo prima
😱😱😱😱😱😱
Me estás diciendo que hace 16 años viste que esa canción tenía relación con Paloma? Pues tienes que ser clarividente, 😊 El número de la lotería no podrás decírmelo, no? 😂

😱😱😱😱😱😱
Me estás diciendo que hace 16 años viste que esa canción tenía relación con Paloma? Pues tienes que ser clarividente, 😊 El número de la lotería no podrás decírmelo, no? 😂
Jajaja se tantas cosas prima que yo no digo nada el tiempo lo dirá todo y como se dice en mi tierra no preguntes por saber que el tiempo Telo dirá que no hay cosas más bonitas que saber sin preguntar y el tiempo lo dirá todo

😱😱😱😱😱😱
Mira prima el compositor fijo hace un par de semanas que cuando paloma viajo con su ex y sus padres a casa de luis Miguel en los ángeles año 2006 2007 ? Cuantos años an pasado prima? Hecha la cuenta si esque más claro no pudo ser el compositor y en ese libro que a escrito más claro imposible me encantaría que hablara lo que pasa que es un hombre ya mayor y no va a hablar solo a escrito una página de dicada a luis Miguel

Jajaja se tantas cosas prima que yo no digo nada el tiempo lo dirá todo y como se dice en mi tierra no preguntes por saber que el tiempo Telo dirá que no hay cosas más bonitas que saber sin preguntar y el tiempo lo dirá todo
Pues alguna cosita podías decir, aunque sea minina 😜

Mira prima el compositor fijo hace un par de semanas que cuando paloma viajo con su ex y sus padres a casa de luis Miguel en los ángeles año 2006 2007 ? Cuantos años an pasado prima? Hecha la cuenta si esque más claro no pudo ser el compositor y en ese libro que a escrito más claro imposible me encantaría que hablara lo que pasa que es un hombre ya mayor y no va a hablar solo a escrito una página de dicada a luis Miguel
Efectivamente es un hombre ya muy mayor y hay que tomar sus declaraciones con cautela. Como dice mi padre después d ever los ... al burro, macho!