Vais hacer el grupo o no jajaja yo esque no sé hacerlo aver quien lo hace y que aviseVamos primis hacer el grupo porfa por wsssp ? Quién lo va hacer ? Que se manifieste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vais hacer el grupo o no jajaja yo esque no sé hacerlo aver quien lo hace y que aviseVamos primis hacer el grupo porfa por wsssp ? Quién lo va hacer ? Que se manifieste
SíUna foto que hay de LM en un aeropuerto con una rubia dándole un masaje en la cabeza, era Mollie?
Si Luis Miguel tiene una relacion de amor con Paloma es porque realmente ella no le fallo nunca y viceversa. Como si se sabe y el lo reconoce es muy rencoroso y le cuesta olvidar.Pues no sabemos dónde estaba porque es muy discreta, pero sabemos que después de eso LM rompió con muchas amistades y no rompió con Paloma, de hecho, después de esa época vino con mucha más frecuencia en visitas privadas, no de conciertos. Ahi tienes el 19 que paso aquí el descanso de la gira en verano, casi siempre acompañado por Paloma. Pero eres libre de creer lo que quieras como todos.
Paloma es del círculo íntimo de amistades de Luis Miguel, esas que continúan siéndolo y que seguramente estuvieron con él en esos tiempos aunque no salieran en prensa.
Yo es que no voy a decir en que epoca fue esto, ustedes que son las que todo saben de la vida de LM no deberian preguntar cuando fue eso.De qué época hablas, cuánto tiempo estuvo hospitalizado y cómo sabes que Paloma no habló con él por teléfono? Porque ella estaba casada y con hijas y vivían en distintos continentes. Paloma también perdió a su hermano y que sepamos LM no estuvo, pero continuaron su amistad por algo... así que es evidente que no lo sabemos todo
Creo que nunca habia visto tantas fotos de LM en pareja como con Paloma, que dices?Yo es que no voy a decir en que epoca fue esto, ustedes que son las que todo saben de la vida de LM no deberian preguntar cuando fue eso.
La realidad es que ustedes fans de Paloma han convertido esta relación en un cuento de hadas, de hecho desde Argentina no hemos visto fotos de los dos juntos, solo noticias de que están en los mismos lugares, pero ninguna foto de los dos juntos.
Pues mira creo que te refieres al 2010. Pero bueno,no tenemos porque saber la vida entera para saber que el amor que se tienen Luis Miguel y Paloma es verdadero. Que no es una más y qué sí.,por allá hay también muchas cosas de Luis Miguel que no se sabe y ,sin embargo,sabemos por acá.Yo es que no voy a decir en que epoca fue esto, ustedes que son las que todo saben de la vida de LM no deberian preguntar cuando fue eso.
La realidad es que ustedes fans de Paloma han convertido esta relación en un cuento de hadas, de hecho desde Argentina no hemos visto fotos de los dos juntos, solo noticias de que están en los mismos lugares, pero ninguna foto de los dos juntos.
Marianita, perfil nuevo y dos mensajes...Creo que nunca habia visto tantas fotos de LM en pareja como con Paloma, que dices?
MarinitsS ? Vais hacer el grupo de WhatsApp o no? Decir algoCreo que nunca habia visto tantas fotos de LM en pareja como con Paloma, que dices?
Olgaa, a mí la vida no le da con el hilo, como para meterme en un grupo de WhatsApp.Vais hacer el grupo o no jajaja yo esque no sé hacerlo aver quien lo hace y que avise
Creo que nunca habia visto tantas fotos de LM en pareja como con Paloma, que dices?
No hay fotos de ellos dos juntos desde que terminó la gira en Argentina, solo noticias de que frecuentan los mismos lugares pero nunca fotos de ellos dos juntosCreo que nunca habia visto tantas fotos de LM en pareja como con Paloma, que dices?
Pues nada si no queréis no pasa nada seguimos aquíOlgaa, a mí la vida no le da con el hilo, como para meterme en un grupo de WhatsApp.
Es que se han juntado dos personas muy discretas. Qué le vamos a hacer.No hay fotos de ellos dos juntos desde que terminó la gira en Argentina, solo noticias de que frecuentan los mismos lugares pero nunca fotos de ellos dos juntos