Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues no sabemos dónde estaba porque es muy discreta, pero sabemos que después de eso LM rompió con muchas amistades y no rompió con Paloma, de hecho, después de esa época vino con mucha más frecuencia en visitas privadas, no de conciertos. Ahi tienes el 19 que paso aquí el descanso de la gira en verano, casi siempre acompañado por Paloma. Pero eres libre de creer lo que quieras como todos.
Paloma es del círculo íntimo de amistades de Luis Miguel, esas que continúan siéndolo y que seguramente estuvieron con él en esos tiempos aunque no salieran en prensa.
Si Luis Miguel tiene una relacion de amor con Paloma es porque realmente ella no le fallo nunca y viceversa. Como si se sabe y el lo reconoce es muy rencoroso y le cuesta olvidar.

De qué época hablas, cuánto tiempo estuvo hospitalizado y cómo sabes que Paloma no habló con él por teléfono? Porque ella estaba casada y con hijas y vivían en distintos continentes. Paloma también perdió a su hermano y que sepamos LM no estuvo, pero continuaron su amistad por algo... así que es evidente que no lo sabemos todo
Yo es que no voy a decir en que epoca fue esto, ustedes que son las que todo saben de la vida de LM no deberian preguntar cuando fue eso.
La realidad es que ustedes fans de Paloma han convertido esta relación en un cuento de hadas, de hecho desde Argentina no hemos visto fotos de los dos juntos, solo noticias de que están en los mismos lugares, pero ninguna foto de los dos juntos.

Yo es que no voy a decir en que epoca fue esto, ustedes que son las que todo saben de la vida de LM no deberian preguntar cuando fue eso.
La realidad es que ustedes fans de Paloma han convertido esta relación en un cuento de hadas, de hecho desde Argentina no hemos visto fotos de los dos juntos, solo noticias de que están en los mismos lugares, pero ninguna foto de los dos juntos.
Creo que nunca habia visto tantas fotos de LM en pareja como con Paloma, que dices?

Pues mira creo que te refieres al 2010. Pero bueno,no tenemos porque saber la vida entera para saber que el amor que se tienen Luis Miguel y Paloma es verdadero. Que no es una más y qué sí.,por allá hay también muchas cosas de Luis Miguel que no se sabe y ,sin embargo,sabemos por acá.

Creo que nunca habia visto tantas fotos de LM en pareja como con Paloma, que dices?
Marianita, perfil nuevo y dos mensajes...

No Idea Reaction GIF by Bounce

Back