Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues están reguleros los cuatro en las fotos. Si estas son las escogidas, me da que el fotógrafo iba por Tamara y se los encontró y no pudo captarlos muy bien. Son de Europa Press, pues Hola se ha guardado, lo que quiere decir que tarde o temprano tendremos algo en Hola.

Alguien me explica el look de Paloma? No veo bien lo que lleva.
Yo tampoco. El pelo lo tiene estupendo, pero la falda plateada con esas botas y el abrigo, pssssss

Pregúntaselo desde nuestro chat secreto pri y que te saquen de dudas🤔
Ggo Gibs GIF by zivil

Acompañamiento profesional ??????

Pasarán toda una vida escondidos? :joyful::joyful::joyful:
Paloma lleva más de 20 años de amistad cercana con él. Cuantas fotos hay de ellos juntos antes de ser pareja? Te informo: La de Canarias de los cuatro comiendo, la de la Almudena y El Corte inglés que captaron fans ya en 2019. La que pusieron en sus redes sociales su amiga Yola (por la pandemia, diciendo algo de que echaba de menos a sus amigos) y las del Chamán de la p princesa noruega ( que no tendría muy claro quiénes eran). Ya, no hay más.
Como pareja, no se ha sentado delante en los conciertos, no se ha dejado ver todas las veces que lo visitó, no ha publicado una foto suya, y aún así vemos comentarios como este. Te extraña que continúe con la discreción?

IMG_20250305_145641.png

Paloma lleva más de 20 años de amistad cercana con él. Cuantas fotos hay de ellos juntos antes de ser pareja? Te informo: La de Canarias de los cuatro comiendo, la de la Almudena y El Corte inglés que captaron fans ya en 2019. La que pusieron en sus redes sociales su amiga Yola (por la pandemia, diciendo algo de que echaba de menos a sus amigos) y las del Chamán de la p princesa noruega ( que no tendría muy claro quiénes eran). Ya, no hay más.
Como pareja, no se ha sentado delante en los conciertos, no se ha dejado ver todas las veces que lo visitó, no ha publicado una foto suya, y aún así vemos comentarios como este. Te extraña que continúe con la discreción?

Ver el archivo adjunto 3981861
Solo diré una cosa. 📢 QUE LUIS MIGUEL SE HAYA VENIDO A VIVIR A ESPAÑA Y QUE ESTÉ ENAMORADO DE UNA ESPAÑOLA HA ESCOCIDO A MUCHAS FANS. Y POR SUPUESTO,A MUCHA PRENSA DE POR ALLÁ. 💣

La falda plateada me parece que es la misma que llevó en el cumpleaños de LM en Las Vegas el año pasado, zapatos se salón, Uhhh, ¿se dice asi, no? Medias negras o eso veo yo 😉 y del resto que lleva, no tengo ni idea
Yo le veo :
Abrigo negro largo
Jersey negro cuello vuelto
Falda plateada ( la primera de las Vegas)
Cartera de mano negra de terciopelo o parecido.
Guantes de cuero ( uno puesto y otro no).
Medias negras con zapato de salón o botas negras.
Y anillo de diamantes regalo de Micky en dedo de la mano derecha 😉💍
IMG_20250305_152931.jpg

Back