Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Os dejo la parte que nos interesa.Alex Rodríguez hablando de Luis Miguel y Paloma
Ver el archivo adjunto 3983097

A mí este señor no me convence nada. Es otro de los que sale hablando como si cenara con él todas las noches.
Al principio del noviazgo salió diciendo que Paloma no era del tipo de Luis Miguel, que a él le gustaban solo rubias y jóvenes.
Ahora está de fan número uno, por algo será.
Y la verdad, me molesta que para ensalzar a Paloma haya que meterse con otras mujeres. LM ha tenido novias que no han filtrado absolutamente nada: la propia Camil, Kristina, Daisy ...
De hecho las novias más "formales" no lo han hecho en general.
Me parece una generalización innecesaria.
No me fío de él, en cuanto le convenga, cambiará el cuento.

A mí este señor no me convence nada. Es otro de los que sale hablando como si cenara con él todas las noches.
Al principio del noviazgo salió diciendo que Paloma no era del tipo de Luis Miguel, que a él le gustaban solo rubias y jóvenes.
Ahora está de fan número uno, por algo será.
Y la verdad, me molesta que para ensalzar a Paloma haya que meterse con otras mujeres. LM ha tenido novias que no han filtrado absolutamente nada: la propia Camil, Kristina, Daisy ...
De hecho las novias más "formales" no lo han hecho en general.
Me parece una generalización innecesaria.
No me fío de él, en cuanto le convenga, cambiará el cuento.
Bueno, la Camil lo está compensando ahora dando por culo

En la foto del Hola está horrendo, con unos ojos tristes propios de quien se ha retocado. Una pena.

Ella guapísima.

Pues nada que Ponce se quiere casar con AS y la madre de él no está de acuerdo, porque sería un gesto muy feo hacia Paloma
cómo????????

eso según "ni que fuéramos shhhhhh", un periodista taurino se lo ha dicho a Javi Hoyos

perdón voy a ponerlo en su hilo, que es donde corresponde

Pues nada que Ponce se quiere casar con AS y la madre de él no está de acuerdo, porque sería un gesto muy feo hacia Paloma
cómo????????

eso según "ni que fuéramos shhhhhh", un periodista taurino se lo ha dicho a Javi Hoyos

perdón voy a ponerlo en su hilo, que es donde corresponde
Prima, déjalo también aquí. Así no tengo que ir a cotillear, jajajaja. Gracias.

No será que la foto de LM es antigua? Le veo como cuando estaba más delgado y en la Rúber parecía más llenito (mejor, por cierto).
Yo creo que sí que es de ahora, pero aparte del flashazo y que a él se ve que le molesta en los ojos, parece que le han metido algún filtro que acentúa más todas las marcas de la cara