Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Hombre, mudarse, mudarse...de ropa, a lo mejor quieren decir, que es muy limpio y aseado. Lo del padrón, ya quisiera la Ministra Montero.
Nosotras nos conformamos con que siga, aunque sea camuflado.
Aunque estoy pensando yo, con nuestros desvaríos fiscales: y si este año no gana nada? Podría permitírselo, después de la gira. Si vive de las rentas...tendría que declarar aquí? A lo mejor no es tan gravoso, entonces.
Desde mi absoluto desconocimiento y pobreza, jajajaja.

Aunque estoy pensando yo, con nuestros desvaríos fiscales: y si este año no gana nada? Podría permitírselo, después de la gira. Si vive de las rentas...tendría que declarar aquí? A lo mejor no es tan gravoso, entonces.
Desde mi absoluto desconocimiento y pobreza, jajajaja.
Bueno, yo imagino que los derechos, la imagen etc facturará por empresa que declarara donde tenga la sede social.
Pero vamos que no tengo mucha idea.
Además algo leí de que él tenía una especie de sueldo que le administraba, pero no sé 🤷‍♂️

O Ponchi... que ya sabemos que LM es un gorrón 😅
Donald Duck Lol GIF

Los de Salvame recogidos en todos los programas, no aprendemos de errores del pasado.
Pues es evidente que Paloma no quiere que saquen a su hija y estará muy orgulloso de haberlas perseguido, por su parte Luis Miguel sale tranquilamente y dando la cara (imagino además que con la intención de dar espacio a Paloma) no sé de qué se quejan, porque él se deja fotografiar, le guste o no le guste.
Qué no sale bien, es evidente. A ver quién sale bien con esa luz y fotos a la carrera

Tenían que mirarse al espejo algunas, en fin.
Y lo dicho, vergüenza ajena la persecución, yo pensaba que aquí estaba superado lo de no acosar con menores de por medio.

🤦🤦🤦🤦

Back